TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de mayo de 2009
Metropolitano / Liga de Honor
Quedaron a mano
Los conjuntos de la AA Quilmes se enfrentaron con los de SAG: triunfo de las chicas y derrota de los varones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fueron muy peleados los encuentros entre los alemanes.

Se cruzaron los equipos de la Asociación Alemana y SAG Lomas tanto en damas como caballeros y se dieron festejos repartidos. A primer turno, los varones lomenses se quedaron con la victoria que les sirve para empezar a recuperar terreno y para cortar la racha de su rival. Luego, fue el turno de las chicas y ahí pudieron celebrar las quilmeñas, al conseguir un gran triunfo en calidad de visitante. Además, nueva derrota de las chicas del Don Bosco y toda la síntesis de la jornada.

El clásico quedó en tablas. Los duelos entre SAG Lomas y la Asociación Alemana tuvieron como característica principal, la de un juego cerrado y luchado, con poca diferencia entre los conjuntos.

Los caballeros de la AACFQ dejaron pasar una buena posibilidad para seguir mejorando su posición, al no alcanzar una nueva victoria frente a un rival que venía de capa caída. Fue 27 a 25 para SAG, que de esta forma, se dio el lujo de celebrar la vuelta al triunfo, cortándole la racha a su clásico rival.

Entre las chicas, las quilmeñas siguen sorprendiendo a más de uno, al sumar su cuarto partido ganado, sobre los siete que disputó. Fue un apretado 24 a 22 como visitante, ante un equipo que dio un plus extra para vencer a su archirival, a pesar de no estar pasando su mejor momento.

Pese a que ganaron todos los equipos que van en las principales posiciones, a las alemanas les sirve para acomodarse en el cuarto puesto de la tabla y distanciarse del lote que aparece por el fondo.

No puede sumar

Queda claro que le va a costar poder sumar una victoria a las chicas de Don Bosco. Una vez más perdieron como locales, en este caso frente a UNLU, conjunto que también se ubicaba entre los últimos puestos, pero que se llevó el partido por 26 a 19.

Ingresando en la segunda parte del Torneo Apertura, las del Ateneo todavía les quedan varios encuentros por delante para poder cortar una racha de derrotas que nunca es agradable.

Síntesis

Los resultados de la 7ª fecha en la Liga de Honor de los caballeros, fueron los siguientes:

Ferro 28 – N. S. Luján 31

SAG Ballester 22 – SAG Polvorines 21

River 31 – AFALP 17

Vicente López 32 – Estudiantes LP 26

Argentinos 27 – SeDaLo 32

B. Mitre 30 – Seac. Ward 27

Las Posiciones: River 19 puntos; SAG Ballester y SeDaLo 16; A.A. Quilmes, SAG Polvorines, Seac. Ward 15 y Luján 15; Argentinos, SAG Lomas y Estudiantes 14; Mitre 13; Ferro y Vicente López 11; AFALP 8.

En tanto, en la 7ª fecha de las damas ocurrió lo siguiente:

Ferro 22 – N. S. Luján 23

SAG Ballester 23 – Manuel Dorrego 26

River 20 – Cid Moreno 17

Platense 21 – Estudiantes LP 35

CiDeCo 16 – SeDaLo 23

Las posiciones son encabezadas por SeDaLo con 21 unidades, lo siguen Luján (un partido menos) y Estudiantes con 18, River suma 17 y la AA Quilmes aparece con 16. El Don Bosco cierra la tabla con 7 puntos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-