TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de julio de 2008
Primera y Segunda Caballeros
Pelea hasta el final
Los alemanes continúan realizando una gran campaña.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo B de la Asociación Alemana volvió al triunfo por la 10ª jornada del Torneo de Primera División, al vencer a CIDECO 26 a 24. De esta manera, a tres fechas del final mantiene firme su persecución a los que lideran las posiciones. Además, por la Segunda, nueva derrota del conjunto de la Municipalidad.

Sigue siendo muy positiva la campaña de la Asociación que, se recuperó de una derrota la semana anterior para darse la chance de seguir soñando con terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. La campaña de 7 victorias y sólo 3 derrotas, son la explicación perfecta del buen momento el equipo. Suma 24 puntos y esta a cuatro de la cima.

Aunque esta vez, la suerte no estuvo de su lado porque los equipos de vanguardia también terminaron el fin de semana victoriosos: el líder Ferro de Merlo (30 puntos) venció como local 34 a 21 a Argentinos Juniors B y SAG Villa Ballester B (26) no tuvo piedad con M. de Escobar al que derrotó como visitante 30 a 16.

Por su parte, el otro escolta que muestra la tabla, SEDALO, suspendió su encuentro con C. Guadalupe, el último de la tabla.

La fecha que viene Alemanes estará enfrentando como visitante a Argentinos Juniors B.

No levanta cabeza

Cumplidas 10 jornadas del campeonato de Segunda División, el conjunto de la Municipalidad no consigue quebrar la mala racha.

Claro que, esta vez la parada no fue nada sencilla. Enfrente tenía al segundo de las posiciones y uno de los aspirantes al titulo: AFALP B. Pese a las diferencias, el encuentro fue bastante cerrado y los locales se quedaron con la victoria por una diferencia de solo seis tantos: 21 a 15.

El elenco quilmeño ahora suma 13 unidades y se encuentra en el anteúltimo escalón de la tabla, superando solamente a Náutico Zárate, que tiene apenas 9 puntos.

El domingo que viene, el rival será el líder Comunicaciones.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-