TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



12 de julio de 2015
Torneo de la URBA
Triunfo que vale extra
Don Bosco venció al CAR de visitante para separarse de su vencido en la zona roja de la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen triunfo de Don Bosco ante el Club Argentino de Rugby.

La potencialidad del equipo está a la vista. Sabe que tiene con qué para ser protagonista de la Reubicación del Grupo II, pero su irregularidad lo había puesto en una situación poco agradable. Por eso, la victoria conseguida como visitante por el Don Bosco Rugby ante el Club Argentino fue por demás importante. Dentro de un partido flojo, el 13 a 8 le sirvió para despegarse de su rival en la parte caliente de las posiciones, en la lucha por la permanencia en la categoría. Por otra parte, el CUQ no pudo frenar el imparable andar de Los Tilos.

Había que ponerse firme en un momento delicado de la temporada y el Bosco lo hizo. En mediod e un partido con errores, sacó a relucir algo de su repertorio para sacar la diferencia necesaria y asegurarse un triunfo por demás importante y tranquilizador, aunque todavía reste un rato largo de la temporada.

Ese try señalado por Agustín Rao, que convirtió Augusto García Larcher, a la hora del balance final, tuvo el valor significativo de ser decisivo en esta victoria. Además, terminó de envalentonar al equipo, que a partir de ahí y antes del cierre del tramo inicial, volvió a sumar gracias a dos penales más. Pese a alguna zozobra en el tramo complementario, las Aguilas supieron defender esa ventaja y, aunque el CAR apretó, el resultado quedó de su lado.

Contra el líder, no

De antemano se sabía que el Círculo Universitario tenía una parada por demás complicada, inclusive aunque le tocara jugar como local. Es que, enfrente tenía al sólido puntero, Los Tilos, que viene aniquilando a cada uno de los rivales que se le cruzan por el camino.

Y en este caso no fue la excepción, más allá que el Celeste dio pelea en todo momento y nunca bajó los brazos aunque en algún tramo del juego la diferencia fue clara. Al final, el elenco platense se quedó con el triunfo por 34-14, pero a los quilmeños les quedó el sabor que, con esta entrega, podrán seguir estando en la pelea.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-