TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de septiembre de 2015
Festejo 77° Aniversario
Un motivo para brindar
En su sede social y con presencia de responsables del municipio, el CUQ celebró un nuevo año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los representantes del municipio hacen entrega de una plaqueta.

El último viernes, el Circulo Universitario celebró sus primeros 77 años de vida en la Sede Social de la calle Paz 871, con un Brindis Aniversario al que asistieron más de cien personas, entre las que estuvieron presentes el Presidente de la institución, Germán Trovamala y representantes del municipio: el Secretario Privado, David Gutiérrez; el Subsecretario de Deportes, Raúl Molnar; el Sirector general de Deportes, Diego Indycki. Además el acto contó con la presencia de otras autoridades y dirigentes del club.

Gutiérrez aprovechó la oportunidad para entregar una placa en reconocimiento al aporte social y deportivo que desempeña el club para la ciudad. “Para el municipio, instituciones como esta son muy importantes, ya que funcionan como eje fundamental para el desarrollo de una sociedad”, destacó y agregó: “Los clubes permiten sacar a los chicos de la calle y eso es grandioso. Desde el municipio tratamos de estar siempre con los clubes de barrio, porque el crecimiento de ellos depende del acuerdo mutuo entre dirigentes de la institución y los dirigentes políticos. Sabemos que si no existe el apoyo, a muchos clubes se les hace complicado”.

Por su parte, el presidente Trovamala agradeció el apoyo entregando una placa a las autoridades municipales como reconocimiento, y expresó que “el municipio tiene una injerencia muy importante para el desarrollo del club. Desde nuestra gestión nos tocó participar en la generación de la ley que beneficia los clubes amateur del país, de la cual el actual gobierno municipal tiene mucho que ver. También pude ser testigo, como presidente, del trabajo que está haciendo la municipalidad en distintos clubes de barrio de nuestra ciudad”.

Por último, Trovamala, adelantó las obras de remodelación que se realizarán en el CUQ con apoyo de la actual gestión municipal: “Estamos creciendo mucho, por eso necesitamos un club más amplio. Tenemos 400 infantiles, de los cuales 380 viajan a jugar en otros lados, eso nos pone entre los quince clubes más poblados de Buenos Aires. Es por eso que, ya estamos trabajando junto al municipio para realizar modificaciones. Tenemos proyectados los nuevos módulos de vestuario que servirá para albergar a la primera división del club”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-