TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de junio de 2009
Gull jugará en España
Ciudadano del mundo
El quilmeño dejó Qatar para tener una nueva chance en una de las ligas más poderosas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gull tendrá una nueva oportunidad de desplegar su talento en España.

Después de varias semanas de suspenso, el BM Ciudad Real confirmó de forma oficial el fichaje del quilmeño Eric Gull, después de que éste enviara firmado el contrato que días antes le había mandado el club español, a través de su representante. De esta manera, uno de los jugadores más importantes en la historia del handball nacional, retorna a España para completar su extensa carrera, en la que ya recorrió distintas partes del planeta.

Según información publicada por el diario La Tribuna, Gull fue desde un principio el elegido por el club manchego para acompañar a Petar Metlicic en ese lateral zurdo. Las gestiones para su contratación las llevó personalmente el presidente, Domingo Díaz de Mera, con su agente y tras una semana de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo, fijando en un año, con opción a otro, la duración del contrato.

El flaco es un trotamundos, ya que ha paseado su juego por cuatro continentes distintos. Su último paso fue por el Al-Sadd Sports de Qatar, conjunto al que llegó luego de haber sido descartado por el Barcelona, el mejor equipo del mundo en la disciplina. Antes, Gull había defendido las camisetas del Ademar, Valladolid y el Chehovskie ruso, entre otros muchos conjuntos.

A pesar de estar a punto de cumplir 36 años, el talento del quilmeño lo sigue posicionando en las mejores ligas del mundo. Con sus 2,04 metros de altura y una potencia en su brazo izquierdo que es envidiada por muchos, Gull obedece al perfil de jugador que el entrenador de su nuevo equipo, Talant Dujshebaev, quería para el lateral derecho. Un hombre veterano, con experiencia, con dotes ofensivas y al que no le costara demasiado asimilar los sistemas de ataque del equipo.

Una nueva mudanza para un equipo que está acostumbrado a recorrer kilómetros. Su talento ahora tiene destino a España. Que lo disfruten en el viejo continente.

Fuente: La Tribuna (de Ciudad Real)


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-