TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de marzo
Selección Argentina Sub 21
Participó del pase
Con la presencia de Eric Gull en el cuerpo técnico, Argentina clasificó al Mundial de Argelia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Alegría de los pibes en uno de los triunfos dentro del Panamericano de Asunción.

La Selección Argentina se vuelve del Campeonato Panamericano Junior de Asunción con el objetivo de mínima. El elenco nacional alcanzó la final y de esta manera, se aseguró su pasaje a la cita mundialista de Argelia. Al igual que en Mar del Plata 2013 y Foz de Iguazú 2015, fue subcampeón después de perder la final con Brasil, que se consagró tricampeón. El cuerpo técnico contó con la presencia de un histórico con la camiseta nacional: el quilmeño Eric Gull.

El camino del equipo conducido por Guillermo Milano en el Polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes comenzó con una contundente actuación ante República Dominicana, que después de 10 años reapareció en el torneo. Con Agustín Vega y Pablo Cantore como goleadores (7 goles cada uno), Argentina ganó 44-19.

En la segunda presentación los sub 21 argentinos se impusieron con solvencia 33-23 sobre el anfitrión Paraguay y en el cierre del Grupo A vencieron 26-18 a Uruguay para meterse en las semifinales como punteros de la zona.

Ya en la siguiente instancia, Argentina se midió ante el sorprendente Estados Unidos, que pese al 52-24 en contra ante Brasil en el debut, terminó en la cuarta colocación y logró la mejor actuación de un representante norteamericano en el Panamericano junior desde el tercer puesto de Canadá en Brasilia 2011.

Frente a los estadounidenses, fue triunfo 31-22 para garantizarse uno de los tres pasajes a Argelia 2017, en la que será la undécima participación argentina en un Mundial y que permite mantener la presencia perfecta desde Suiza 2001.

Como ocurrió en las once ediciones previas del certamen, Brasil y Argentina dirimieron el título. En la final hubo un buen arranque del conjunto albiceleste. Sin embargo, los brasileros dieron vuelta el resultado y en el comienzo de la segunda parte rompieron el partido para encaminarse a un claro triunfo 31-23. De esta manera, Brasil logró el sexto título en el Panamericano Junior e igualó a Argentina en la cantidad de vueltas olímpicas.

Con un histórico de la camiseta nacional como es el Flaco Gull, los chicos se dieron el gusto de mostrar que siguen en la búsqueda del crecimiento y ahora tendrán la posibilidad de demostrarlo en el próximo Mundial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-