
Fin de semana más que complicado para Mauro Giallombardo en Concepción del Uruguay. El bernalense inició la cuarta final del año de Turismo Carretera desde el lugar número 39 de la grilla y después de cumplir con las veinticinco vueltas, terminó en el puesto 18 de la competencia. Una gran remontada que le sirvió para acomodar al menos un poco una jornada difícil y que lo mostró lejos de la perspectiva que tenían en la previa junto al equipo de trabajo.
“Gracias al Werner Competición porque siempre puso lo mejor para intentar darme tener un auto competitivo. Ahora no me queda otra que buscar el protagonismo esperado en la próxima fecha de San Luis”, aseguró el piloto del Ford Nº 129.
MG quedó 19no en la clasificación del sábado por la tarde y en la primera serie del domingo por la mañana, lamentablemente se retrasó por un inconveniente con la caja de cambios. De ahí que largó en la exigencia principal desde el último pelotón.
Más allá de las dificultades que presenta el circuito para el sobrepaso, el Campeón 2012 de TC avanzó de manera permanente hasta ubicarse 18vo. Por consiguiente, dejó atrás veintiún rivales y cumplió con el objetivo de sumar pensando en el Playoff.
Ya pasó Concepción y La Rana figura 20mo en el actual certamen con 69,50 puntos. La competencia siguiente del apasionante y popular Turismo Carretera está programada para el 14 de mayo en el Autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana.