TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de abril
Automovilismo / Súper TC2000
Podio a la vista
Damián Fineschi se ilusiona una buena carrera en Potrero de los Funes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Damián Fineschi preparado para hacer un buen papel en San Luis.

Después de terminar octavo en la apertura del campeonato en el autódromo de Buenos Aires, Damián Fineschi llega con muchas expectativas al Autódromo de Potrero de los Funes. En la previa de la segunda fecha del año del Súper TC2000 que se correrá en suelo puntano durante el fin de semana, el piloto de la Escudería Fela afirmó que el Ford Focus está en condiciones de lograr una victoria esta temporada. Y en esta ocasión, no quiere bajarse de los primeros lugares.

“El auto tiene potencial para ganar. Tenemos que ir a Potrero de los Funes a ganar o en su defecto un podio es el único resultado que se adapta a las condiciones del auto”, manifestó Fineschi. Además comentó que el equipo trabajó mucho en el auto de cara a esta carrera: “Llegamos con muchos trabajos en el Focus. El equipo está muy entusiasmado y creemos que podemos llevar algunos elementos para probar y seguir dando pasos en la dirección correcta”.

El circuito que visitará la categoría este fin de semana es uno de los más elegido por los pilotos y el quilmeño no es la excepción: “Es uno de los circuitos más lindos de Argentina junto con el 12 de Buenos Aires. Este año voy a tener la suerte de competir en ambos. Es un trazado que me cae bien, siempre hice buenas clasificaciones. La última vez quedé quinto, que en ese momento fue un resultado muy bueno para la Escudería FE”, señaló.

Fineschi analizó lo que fue la cita apertura del calendario en el Oscar y Juan Gálvez: “Si bien en parte cumplimos con el objetivo, creo que teníamos un auto para pelear la victoria y subir al podio, y quedamos muy lejos de eso. Trabajamos para erradicar esos problemas que nos alejan del potencial real del auto”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-