TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de mayo
Primera División / Defensa y Justicia 2 - Quilmes 0
No tienen Defensa
El Cervecero perdió en Florencio Varela y sigue en caída libre en el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Andrada pelea por una pelota pero siempre estuvo muy solo en la delantera del QAC.

Historia repetida dentro de un semestre patético. Quilmes sigue sin hacer pie en el campeonato y, derrota tras derrota, ve como la realidad empieza a hacerse cada vez más compleja. En medio de un partido friccionado, Defensa y Justicia le ganó en el tramo final en un partido que se vivió como un verdadero clásico para el dueño de casa. Los goles de Pochettino desencadenaron en la novena derrota del año para un Cervecero que quedó en puesto de descenso.

Con la habitual idea de tratar de anular al adversario como casi única misión en cada partido (más aún jugando como visitante), el QAC se aprovechó en el primer rato de un Defensa adormecido, de movimientos lentos, al que le costaba el traslado de la pelota. Es por eso que, las primeras dos de real peligro fueron para los dirigidos por Cristian Díaz: remate al cuerpo del arquero de parte de Orihuela y otro que se fue pegado al palo, tras una pobre resolución de Andrada.

Algunos desbordes de Bouzat generaron lo poco de peligro del Halcón en esa primera etapa. Pero todo cambiaría para el complemento. Los de Beccacece apretaron más alto, se instalaron en el campo rival y comenzaron a jugar el balón con la velocidad que lo caracteriza. Eso, sumado un Quilmes que de a poco se fue cansando de correr sin la pelota, hizo que la diferencia actual entre ambos conjuntos empezara a hacerse evidente.

Claro que, el QAC parecía haber sobrepasado un sacudón fuerte durante buena parte del tiempo complementario (en una jugada zafó en tres oportunidades que le convirtieran el gol), había salido de un asedio casi permanente y en el último tramo, cuando ya no había tanta claridad, por un error de Calello en una salida (y tras error del árbitro Baliño por no cobrar falta de Jonás Gutiérrez), Pochettino tomó el rebote y clavó la pelota contra el palo.

Faltaba poco y nada y ya los nervios se habían alterado demasiado por lo que pasaba tanto adentro como afuera de la cancha. Ilarregui expulsado, equipo sin puntas y demasiado expuesto para que en una contra, el Halcón marcara el segundo y le pusiera punto final al triunfo más festejado de los conseguidos desde su llegada a la Primera División.

En Quilmes da la sensación que se minimizó un problema que ahora es una realidad. El descenso que parecía tan lejano, ahora está a la vuelta de la esquina. Y viendo las decisiones que se vienen tomando y la realidad futbolística actual, que pueda escaparle ya empieza a tener ribetes ligados a una hazaña.

Ataque en el Centenario

Tras la derrota en Varela, los futbolistas se encontraron con sus autos rotos y con robo de pertenencias en el estacionamiento del Estadio Centenario. El miercoles se radicaría la denuncia policial.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-