TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de mayo
Primera C / Central Córdoba 2 - Arg. de Quilmes 0
Su propio enemigo
El Mate volvió a jugar mal un partido en el que debía sumar y perdió en Rosario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Argentino de Quilmes tuvo un flojo partido y perdió en Rosario.

En menos de dos semanas, Argentino de Quilmes pasó de ser un conjunto capaz de golear a un peso pesado de la categoría en calidad de visitante a pasar a perder casi sin reproches ante un adversario que llegaba a los ponchazos y pelea por salvarse del descenso. Este miércoles, el Mate cayó en Rosario ante Central Córdoba, volviendo a poner en duda su capacidad para quedar bien ubicado en la tabla y, principalmente, para mostrarse como un serio aspirante al segundo ascenso.

No hay caso. Cuando parece que tiene todo para empezar a crecer y volver a potenciarse, el equipo da un paso atrás. O varios. Porque la derrota en Rosario lo dejó al elenco dirigido por Juan José Acuña con el sabor negativo de un resultado que no estaba en los planes y que lo complica en la tabla, porque ve como empiezan a alejarse algunos rivales del Torneo Reducido.

Cuando el partido estaba en pañales, el Charrúa sacó la primera ventaja. Fue a los 9 minutos y a través de Ramiro Rocca que consiguió un gol que, indudablemente le permitió un crecimiento dentro del partido. A partir de ese instante, Argentino perdió el rumbo y el local comenzó a llegar con más continuidad. En las pocas que tuvo el Mate, falló en la definición. Y encima, a los 41, llegaría el gol de Diego Migueles para sacar una ventaja tranquilizadora.

Para el tramo final, la historia cambió. Mientras Central Córdoba priorizó el hecho de defender la ventaja, el Mate mostró las carencias que viene evidenciando en el último tiempo en ofensiva y que, salvo en el juego con Merlo, lo lleva a ser uno de los conjuntos que menos goles convirtió en lo que va del año. Encima, totalmente jugado, dio ventajas y lo podría haber sufrido con una derrota más pesada en el tanteador.

Pero la historia no cambiaría en el segundo tiempo y los rosarinos disfrutarían de un triunfo necesario para engrosar el promedio. Por el lado de la Barranca, sumó un nuevo dolor de cabeza que lo deja muy expuesto de cara a lo que viene. Deberá empezar a sumar de a tres para volver a prenderse y para, de una vez por todas, dejar en evidencia que tiene con qué para luchar por el ascenso de categoría.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-