TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de julio de 2009
Finalizó en el 11º lugar
Despedida triunfal
El Seleccionado Juvenil en el que participa el jugador de Alemanes, Marco Aveiro, ganó en su cierre del Mundial.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El grupo a pleno, en medio del partido con Egipto.

En el cierre de su participación en el Mundial de Túnez, el Seleccionado Juvenil de handball se permitió una mínima alegría. Lejos de aparecer en las ubicaciones de las experiencias anteriores, pero concientes que el balance en la faz deportiva fue más que positivo, el equipo se dio el gusto de vencer a Egipto 32 a 29 y de esta forma quedarse con el 11° puesto. Este cotejo final, fue el único en el que no participó el jugador de la Asociación Alemana, Marco Aveiro.

Más allá de un comienzo que favoreció a los egipcios, en el cual establecieron mínimas diferencias en el marcador, los chicos nacionales siempre estuvieron a tiro. Pese a eso, con un parcial favorable, los africanos se fueron al descanso con una ventaja de 19 a 16.

En el segundo tiempo, las condiciones del juego no se alteraron demasiado, aunque el nivel de Argentina permitía creer en que se podía dar el zarpazo. Recién a cinco minutos del cierre, a través de un nuevo tanto de Juan Cantore (convirtió 9 goles), se puso por primera vez al frente en el marcador.

A partir de ese instante y a pesar que debió sufrir hasta los tramos finales, el juvenil se encaminó hacia su tercera y última victoria en suelo tunecino. Lamentablemente, en el plano personal no pudo disfrutar Marco Aveiro de esta última alegría, ya que no formó parte del grupo que participó del cotejo. Así, el jugador de la Asociación Alemana debió vivir desde afuera la victoria de sus compañeros.

Las estadísticas finales de la campaña argentina indican que este 11° lugar, se transformó en la peor actuación en un Mundial de esta categoría. En Qatar 2005 se alcanzó el séptimo puesto y en Bahrein 2007 el cuarto. El récord fue de 3 triunfos y 3 derrotas. Aunque hay que remarcar que en su zona le tocó enfrentarse con dos potencias como España y Croacia, que imposibilitaron su llegada a Cuartos de Final.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-