TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de agosto
Boxeo en la ciudad
Promesas cumplidas
Buena velada en El Porvenir, con púgiles que están comenzando sus carreras.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Club El Porvenir fue sede de otra importante velada boxística.

El Club El Porvenir fue nuevamente sede de otra vibrante velada, con una gran puesta en escena de siete combates, organizados por la empresa The Rodriguez Promotions. En la denominada Noche de las Promesas II, el público pudo apreciar la aparición de púgiles con futuro dentro del deporte de los guantes, que dejaron la puerta abierta a que se sigan realizando jornadas con púgiles que están dando sus primeros pasos, en el corto plazo.

En el combate más destacado, Brian Cháves, en ligeros, derrotó sin problemas al uruguayo Carlos El Terrible Chaparro en ocho rounds que ratificaron la supremacía del ganador en cada capítulo. Cháves siempre fue protagonista con su derecha en punta que nunca pudo esquivar su rival. La puntuación fue justa y reflejó la supremacía del ganador.

En otra de las peleas, en la categoría pluma, Ana Güichapani se mantuvo invicta ante Elizabeth Britos. La ganadora dejó en claro su dominio prácticamente desde el comienzo de la pelea, en base a su velocidad de piernas y capacidad de golpear certeramente, en especial con los golpes de mano izquierda.

Cristian El Verdugo Antonio le ganó por puntos, aunque en fallo dividido, a Martín Rocha. Antonio hizo la diferencia en el segundo round cuando mandó a la lona a su contrincante, pero la claridad no lo acompañó a lo largo de la pelea, tal vez porque venía de una prolongada inactividad por una operación en su hombro izquierdo.

Por último, el quilmeño Sergio Gabriel Coco Quintana volvió a perder antes del límite, sorprendido por el debutante Reuquen Cona Facundo Arce. De raíces mapuches, Arce sacó una violenta zurda cruzada a la quijada de un Quintana que se desmoronó. Coco se levantó como pudo pero recibió otro derechazo que lo tiró de nuevo, pero esta vez no hubo revancha.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-