TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de octubre
Torneo de la URBA
Se ganó otra chance
El CUQ derrotó a Lanús como visitante con punto bonus y se aseguró el Repechaje.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del equipo con la gente después del importante triunfo ante Lanús.

No está muerto quien pelea, reza el refrán y es una buena manera de ejemplificar este presente que le toca vivir al Circulo Universitario. Después de un año duro, el equipo levantó y se quedó con triunfos importantes en las últimas fechas que le aseguraron jugar el Repechaje por la permanencia en la Primera B de la URBA, cuando aún resta una jornada de la temporada regular. Este finde fue contundente y derrotó 41-17 como visitante al ya descendido Lanús Rugby.

Después de un primer tiempo que comenzó muy parejo, con alternancia en las oportunidades y con cambios frecuentes en el tanteador, un penal sobre la hora (para ponerse 20-17) pareció haber sido el puntapié inicial para que el equipo desplegara todo su potencial ante un adversario débil, pero que jugaba con la tranquilidad de no tener nada en juego (está último y descendió de categoría).

En cambio, en el tramo complementario hubo un solo equipo y ese fue el CUQ. Un rápido try cuando se había quedado con un jugador menos en el campo fue el golpe de confianza necesario para que el equipo mostrara parte de su mejor juego y no dejó dudas sobre cuál era el mejor de los dos.

Este éxito, sumado al de la fecha pasada y a una nueva derrota de Monte Grande (27-32 con Hurling), su rival directo, le permitieron al Celeste evitar el descenso directo y asegurarse la posibilidad de luchar por mantener su puesto en la categoría en un Repechaje ante un adversario de la Primera C. Un primer gran logro dentro de una temporada complicada.

Inesperada derrota

En una fecha que podía haber sido de consagración, el Don Bosco Rugby dejó pasar la posibilidad de lograr el ascenso de categoría al perder en su visita a Luján Rugby por un contundente 38 a 22 que obliga a tener que ganar en la fecha final de la temporada regular en la Primera C.

Con el ascenso confirmado de Liceo Militar, Centro Naval aprovechó un posible relajo de su adversario y con un 26-16 de visitante consiguió una victoria vital para ponerle presión a las Aguilas, de cara a la jornada final del certamen.

Antes de la 26° fecha, el Bosco suma 81 puntos contra 78 de Centro Naval. Si en Bernal hay triunfo local, el éxito estará asegurado y el equipo volverá a la tercera categoría del rugby de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-