TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de octubre
Selección Argentina Masculina
Palabra de referente
Matías Paredes analiza la concentración que Los Leones llevan adelante en España.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes entrena en España junto a la Selección Argentina.

Europa volvió a juntarlos. Los Leones se encuentran en España, donde participan de una nueva concentración. En esta oportunidad, el centro de entrenamiento es el sintético del Club Atletic Terrassa. Los jugadores del ámbito local, entre los que se encuentra Matías Paredes, se reunieron con los que se desempeñan en las ligas profesionales para entrenar todos juntos durante los seis días que se extenderá la concentración. El quilmeño analiza el presente del equipo.

Paredes, uno de los referentes del plantel, habló sobre este momento. “Los entrenamientos vienen siendo exigentes. Es un momento especial, porque hay muchos chicos jugando afuera y se sumaron varios chicos nuevos. Estamos entrenando sin hacer cosas puntuales de equipo, pero cada uno está tratando de ganarse un lugar para esta última parte del año”.

Luego de sacar boleto al Mundial de India 2018 en la semifinal de la World League de Londres y de volver a consagrarse en la Copa Panamericana, el entrenamiento del seleccionado se vio afectado por la partida de una gran cantidad de jugadores rumbo a Europa para el comienzo de la temporada 2017/18: “Se hace un poco difícil entrenar cosas específicas, por eso es importante aprovechar estos días en los que estamos todos juntos”, comentó el quilmeño.

A propósito del viaje, el jugador de Ducilo explicó que “la idea es entrenar día a día y hablar. Siempre es lindo juntarse, tenemos una relación espectacular entre todos. Además de lo deportivo, el aspecto social de nuestro equipo es muy importante para nosotros, entonces esto va a sumar. No vamos a tener partidos amistosos, pero vamos a trabajar en otros aspectos que después en los torneos cuando hay momentos difíciles, se puede ver la unión que tenemos”.

Esta gira se da en el marco de la preparación para la fase de final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Bhubaneswar, India, del 1 al 10 de diciembre, donde Los Leones buscarán sumar un nuevo título en la última edición que tendrá este torneo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-