TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de diciembre
Liga Mundial Masculina
Apuesta a lo que viene
Los Leones, con Matías Paredes y varios suplentes, perdieron con España a la espera de Cuartos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de festejo para Paredes y Los Leones, después cambiaría la historia.

Los Leones perdieron en su tercera presentación en la final de la Liga Mundial. España lo venció por 2 a 1 y el gol argentino lo marcó el quilmeño Matías Paredes. Los europeos se tomaron un pequeño desquite de la eliminación sufrida en los pasados Juegos Olímpicos de Río, al lograr el triunfo a través de un penal y a menos de un minuto y medio del cierre en la última participación de ambos en el grupo B del torneo que se juega en Bhubaneswar, India.

Ambos equipos salieron a la cancha conociendo las posiciones finales de la otra zona en la que quedó primero Alemania seguido por Inglaterra, Australia e India. Y ambos equipos arrancaron sabiendo además que el cruce importante en la Liga Mundial es el de los Cuartos de final. Por eso, Carlos Retegui dispuso una formación titular con varios jóvenes y muchos de los habituales titulares tuvieron pocos minutos de acción.

Dos equipos que se conocen de memoria, la apuesta en el primer tiempo pareció ser buscar el error para marcar alguna diferencia. España tuvo un poco más la bocha en esa etapa y Argentina apenas pudo inquietar una vez el arco de Cortés. Hasta que a los 21 minutos Vila rompió el cerco defensivo del adversario y le dio el pase justo a Matías Paredes, quien primero controló la pelota de espalda al arco y enseguida definió con un toque sutil. La victoria parcial les daba a los Leones el segundo lugar en la zona. Pero todo cambió en la segunda mitad.

Porque los españoles se animaron un poco más y a los 4 minutos llegaron a su primer corner corto. Fue un aviso. A los 20, Pau Quemada puso el empate parcial por la misma vía. Para los albicelestes lo tuvo Paredes y luego Paz. Hasta que a los 28, Quemada tuvo otra oportunidad con el fijo. Abratte, el reemplazante de Vivaldi, respondió muy bien en dos oportunidades, pero en la tercera no pudo evitar ser superado: un claro penal de Gilardi le dio el triunfo a España.

Josep Romeu fue el encargado de ejecutar el penal y el hombre que les dio a los europeos la victoria y esa suerte de pequeño desquite. Ahora Los Leones deberán jugar el jueves contra Inglaterra en su cruce de Cuartos. Ahí sí será a todo o nada.

Foto: Villar Press


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-