TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de diciembre
Torneo Metropolitano
Buenas representantes
Deportivo Berazategui se consagró en el Súper XII, con quilmeñas en su formación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo completo, con quilmeñas, festejando el título del Depor.

Deportivo Berazategui gritó nuevamente campeón en la básquetbol metropolitano y se quedó con el Súper XII organizado por la Asociación Femenina tras a vencer a Obras por 72 a 52 en la gran final. El Depor no dejó dudas en su juego y con un rendimiento sólido en todas sus líneas rubricó una victoria sin atenuantes ante un rival que plantó batalla hasta donde pudo. El elenco ganador contó con la presencia de las quilmeñas Julieta Mungo, de gran papel y Julieta Vázquez.

Macarena D’urso autora de 20 puntos fue la goleadora del juego y la jugadora más valiosa del certamen. Además de la base de la selección, también tuvieron una buena actuación Celia Fiorotto con 14 y 4 rebotes y la quilmeña Mungo, autora de 12 unidades.

El duelo comenzó intenso, pero con errores, Obras con el afán de descontar la ventaja del primer partido optó por un juego rápido y posesiones cortas. Por su parte, Berazategui también tuvo un andar impreciso. La segunda mitad también tuvo mucha paridad, ninguno de los dos pudo tener eficacia en la canasta y el dueño de casa, con un poco de trabajo en la pintura, se fue en ventaja 11-8.

En el segundo cuarto, las del Sur entraron con mejor dinámica y a partir de dos bombazos de la quilmeña Vázquez establecieron un parcial de 10-2 para pasar al frente (18-13). Obras no encontró soluciones a la defensa del visitante y sufrió mucho para convertir, con una sequía de casi seis minutos sin anotar. El juego cortado favoreció al local que recuperó terreno y llegó al descanso largo con un marcador igualado en 23.

En el tercer cuarto, Bera pegó de entrada y metió un parcial 8-0 haciéndose fuerte en la pintura ajena. Como en casi todo el encuentro, Obras respondió como pudo y con ofensivas forzadas sacó rédito con libres para achicar el resultado. En los últimos minutos, las dirigidas por Juan Ferreira volvieron a estirar la brecha con dos triples provenientes de D’urso y Mungo. Con amor propio, el rival sumó dos canastas en fila y acortó la brecha a 37-43.

Sumando la renta de diez puntos del primer duelo, Deportivo salió a jugar el último capítulo con una diferencia de 16 puntos y una tranquilidad cimentada en dos bombazos letales, nuevamente cortesía de Mungo y D’urso. La distancia de diez (53-43) se tornó indescontable para el anfitrión. En el cierre, Berazategui mostró su mejor versión y con un juego colectivo notable selló su actuación consagratoria que le da un nuevo título metropolitano, para festejar y disfrutar con toda la gente que se acercó al Templo del Rock.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-