TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de diciembre de 2017
Liga Mundial Masculina
Ganaron bajo la lluvia
Los Leones, con Mati Paredes, vencieron a India y se metieron en la final del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes, bajo la lluvia, en el difícil partido de Los Leones ante India.

En un encuentro que presentó complicaciones desde el inicio producto de la intensa lluvia que azotó durante todo el día en Bhubaneswar, India, Los Leones golpearon primero con un gol de Gonzalo Peillat y en el complemento aguantaron la embestida del local, clasificando a la definición de la Liga Mundial 2017. El domingo, el equipo del que forma parte el quilmeño Matías Paredes, buscarán el título de campeón ante el ganador del cruce entre Australia-Alemania.

La Selección Argentina jugará su tercera final del año. Tras caer en la etapa de semifinal en Londres ante Holanda y luego de consagrarse con un nuevo título en la Copa Panamericana, el conjunto dirigido por el Chapa Retegui superó en la semifinal a India y el domingo protagonizará la definición de la Hockey World League.

Sin mostrar un gran juego debido a las intensas lluvias que dificultaron el traslado de la bocha para ambos equipos, los albicelestes supieron marcar la diferencia durante la primera mitad. Tras un primer cuarto sin goles y sin tiros al arco, el equipo aprovechó el primer y único corner corto a favor a los 17 minutos: con una potente arrastrada a media altura, Peillat quebró la paridad estableciendo el 1 a 0.

En lo que fue su mejor momento en el encuentro, sobre el cierre del segundo cuarto, Argentina tuvo una doble oportunidad de estirar el resultado, primero con un intento de Maico Casella y luego con Juan Martín López en el rebote, pero las buenas intervenciones del arquero adversario evitaron el gol del elenco argentino.

En el complemento, con el correr de los minutos India fue imponiendo su dominio en el territorio, ejerció mayor posesión y control de la bocha e inquietó en el semicírculo rival, y llegó a contar con dos chances de corner corto, pero gracias a las buenas respuestas de Juan Manuel Vivaldi, el triunfo quedó en manos nacionales. Sobre el cierre, Argentina tuvo una chance única a través de Paredes, pero la definición del delantero (sin arquero) se perdió increíblemente por el primer palo y no pudo modificar el resultado.

El próximo domingo, desde las 11 horas de nuestro país, Los Leones buscarán dar el último paso y en el choque por el título de campeón se medirán ante el ganador del cruce entre Australia-Alemania.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-