TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de agosto de 2009
FeMeBal / 3ª División
Rendirse jamás
El conjunto municipal venció de visitante y define todo en la última fecha. Alemanes B ganó pero no le alcanzó.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los muchachos de "Cocho" López vencieron con claridad.

No había que entrar frío a la cancha después de tanto receso, porque se jugaban cosas muy importantes en las dos fechas finales de la primera parte de la temporada. Y el conjunto de varones de la Municipalidad no falló: venció 32 a 11 a Cid Moreno y aumento el dramatismo una semana más, cuando defina el ganador del Apertura de la 3ª División en un mano a mano con Instituto Grilli. En tanto que, por la 1ª División hubo triunfo de los Alemanes B, pero no les alcanzó para pelear por el título.

Solo servía un triunfo para los dirigidos por Osvaldo Cocho López. Y esta no tardó en consolidarse en su compromiso con Cid Moreno como local. Un holgado 32 a 11 que demuestra a las claras la gran diferencia que hubo entre un candidato al ascenso y otro que se ubica entre los lugares más bajos de la tabla de posiciones.

En medio de tanta diferencia entre ambos equipos, los muchachos del municipio empezaron a aminorar su intensidad de juego, sabiendo que la definición del torneo se prolongaba una semana más y tendrán la chance de bajar al equipo de punta.

Es que, justamente será el Instituto Grilli (que en esta fecha derrotó como visitante 33-30 a Muñiz, el equipo que terciaba en la pelea) el rival de los quilmeños en la fecha definitoria. Un mano a mano ideal para el cierre de un campeonato hiper parejo y que los muestra como los combinados merecedores del titulo.

Quedó en el camino

Otros que tenía la posibilidad de soñar con un primer semestre más que auspicioso eran los muchachos de la Asociación Alemana B. Pero su buen triunfo como visitante 26-25 frente a CiDeCo no sirvió de mucho, ya que otros resultados lo dejaron fuera de carrera.

Sabía que dependía de ayudas extras para llegar con posibilidades hasta el final, y justamente fueron los terceros en discordia quienes no ayudaron a los Alemanes a pelear por la primera posición en la fecha definitoria. Es que, el líder SAG Ballester B logró una gran victoria 24 a 19 de visita frente a Defensa y Justicia, uno de sus escoltas, y se quedó con el torneo.

Ahora, a la Asociación le queda visitar a Defensores de Hurlingham en busca de tres puntos más que, al menos, terminarán de confirmar su gran campeonato.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-