TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de diciembre de 2017
Divisiones Inferiores
De festejo en festejo
Los equipos formativos del QAC lograron el ascenso y los títulos en U15 y U17.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El festejo de los pibes de la U17, uno de los equipos campeones del QAC.

Gran cierre de año para las divisiones formativas masculinas de básquet del Quilmes Atlético Club. En el gimnasio Julio Tosso, las categorías U15 y U17 se consagraron campeonas luego de ganar la etapa de Playoffs, al vencer en sendas finales a Villa España por 86 a 60 y a Lanús por 87 a 84, respectivamente. Las categorías dirigidas por Damián Del Prete ya se habían consagrado ganadoras de la Tabla General del Nivel 1 de la FeBAMBA Zona Sur, logrando el ascenso.

En primer turno jugaron las más chicas, que obtuvieron una diferencia total de veintiséis tantos sobre su rival, Villa España. El U15 llegó con la confianza de haber mantenido el invicto a lo largo de toda la temporada y, también, por vencer a Cooperarios con tranquilidad en la Semifinal por 88 a 59.

El primer cuarto fue fundamental para conseguir una ventaja considerable que permitió que el cotejo se disputase al ritmo que el Cervecero planteó. Los dieciocho puntos de distancia iniciales se fueron estirando a medida que transcurrió el partido y todo culminó con el festejo del campeonato al ganar con total autoridad.

La segunda definición tuvo un transcurso del partido apasionante, en el cual la U17, que venció en semis a Racing Club por 72-63, se quedó con el encuentro ante Lanús por sólo un triple de diferencia. A diferencia de las Infantiles, debieron esperar hasta el último segundo para sostener la victoria ante un duro rival.

Un gimnasio repleto vivió la apasionante final en la cual, el QAC se mostró superior y con claridad en el inicio y en el cierre del encuentro, mientras que Lanús lo emparejó en los cuartos intermedios pero no le alcanzó para quitarle la fiesta al local.

El año es memorable por doble razón: la obtención del Torneo General en la temporada 2017 de divisiones formativas, que fue celebrado hace apenas dos semanas y por el logro obtenido por estas dos categorías en los Playoffs. Ahora, el nuevo objetivo será el Top 20 de la FeBAMBA.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-