TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de febrero
Primera B Nacional / Agropecuario 1 - Quilmes 1
Bronca en el final
Al Cervecero se le escapó el triunfo en los últimos instantes en Carlos Casares.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido disputado en Casares que a Quilmes se le escapó sobre el final.

En medio de una actuación que tuvo rasgos positivos y otros no tanto, los tres puntos en el bolsillo hubieran terminado siendo un valor agregado importantísimo para la primera presentación en el año. Los podría haber conseguido Quilmes, si es que hubiera controlado el único centro de real peligro de Agropecuario que, a un minuto del cierre, les dio el empate a los de Carlos Casares para seguir prendidos en el torneo. El QAC suma otro partido sin ganar.

Se le escurrieron los tres puntos de la mano. Todo lo bueno que hizo durante la primera media hora del partido, no tuvo un premio grande, porque sobre la hora la historia fue empate y, de esta manera, no logró cortar su mala racha (ocho sin ganar), ni despegarse de la zona del descenso y, mucho menos, alcanzar la clasificación a la Copa Argentina.

Arrancó mejor, dominó el juego durante un buen rato. Principalmente por las apariciones de su número diez. Miguel Caneo volvió a ser el eje conductivo del equipo y fue gracias a él que llegó a la ventaja: corner desde la derecha, Tobías Albarracín desvió la pelota en el primer palo y el Chino apareció por el segundo para mandarla de cabeza al fondo de la red.

A partir de la ventaja, los dirigidos por Mario Sciacqua se sintieron más cómodos y tuvieron más posibilidades para marcar. También zafó de alguna brava, como un tiro de Barinaga al palo, y ya en el segundo tiempo, su postura fue distinta, mucho más especulativa, dándole un mayor protagonismo a un adversario que tenía en la pelota parada su principal recurso.

A eso apostó y tuvo su reconocimiento sobre el final. Ya se jugaban 44 minutos, cuando LLuy cometió una falta innecesaria sobre el costado y, desde ese centro al corazón del área chica, llegó un potente cabezazo de Narese, ante una reacción pasiva de Trípodi que nunca salió a cortar y el local terminó celebrando por un empate que lo mantiene en el segundo puesto de la tabla.

En cambio, para Quilmes es un nuevo dolor de cabeza. Principalmente, por lo que hubiera significado arrancar el semestre con una victoria y tres puntos. Las presiones y las obligaciones seguirán estando a la orden del día, al menos por un partido más, o hasta que pueda reencontrarse con esos tres puntos que tanto necesita para contagiarse esperanza.

Foto: Agropecuario oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-