
Después de un año por demás fructífero en las categorías formativas, ganando la Conferencia Sur de la tabla general y con títulos individuales en las divisiones U15 y U17, el QAC arrancó la nueva temporada con el objetivo de sostenerse entre los mejores, apostando al desarrollo de sus jugadores. Damián Del Prete, coordinador del básquet formativo cervecero, destacó que “sin dudas el 2017 fue el mejor año de la disciplina en el club en mucho tiempo”.
Siempre un objetivo cumplido trae aparejadas nuevas metas y para esta temporada que comienza, ser competitivos en todas las categorías contra los mejores es el principal anhelo del cuerpo técnico. “Si bien este año no va a haber Top 20, en cuanto a nivelación nos vamos a tener que enfrentar contra los mejores de zona sur como Lanús, Boca, Temperley, Gimnasia de Lomas, Berazategui, lo que va a ser un torneo muy duro. Logramos competir con los mejores, ahora viene el desafío de sostenerse”, remarcó Del Prete.
El QAC inicia un nuevo camino, otra campaña más en el básquet de FeBAMBA con mucha expectativa y sabiendo que se tratará de un nuevo momento de crecimiento para todos los que están metidos en el básquet formativo del club.
Info: FeBAMBA oficial