
En un trabado combate de fondo de una atrapante velada denominada Noche de Terribles Bestias, promovida por la empresa TRB Boxeo que se alió con Chino Promotions y se disputó este viernes por la noche en el Club Social y Deportivo El Porvenir de nuestra ciudad, el ex retador mundialista Javier Maciel (32-6-0, 23 nocauts) noqueó técnicamente en el 6° asalto al pampeano MartÃn RÃos (25 años, 22-16-4, 12 nocauts). Gran jornada, con mucha presencia de público.
La llave con la que La Bestia le dio la razón a su favoritismo y con la que pudo abrir la puerta del éxito, fue el cierre de una acción contraofensiva que encabezó con dos ascendentes zurdos al rostro y cerró, segundos más tarde, con un soberbio gancho de zurda a la zona hepática que desmoronó a su rival.
Exhausto, conmovido y dolorido por el castigo recibido en esa ocasión, El Terrible se reincorporó de su caÃda y, tras arrojar el bucal, rehusó a la lucha saludando a su vencedor. Sorprendido por la definición, el árbitro Gustavo Tomas reaccionó decretando el no va más tras entregar el protector al rincón del perdedor y volver hacia el centro del cuadrilátero.
Cobertura: Quique RodrÃguez
Foto: TNT Sports