TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de abril
Primera C / Laferrere 1 - Argentino de Quilmes 2
Tiene luz verde
El Mate sigue ganando y avanzando en el campeonato; buen triunfo en el Oeste.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del Mate en el Oeste; uno de los goles del triunfo ante Laferrere.

Confianza le sobra a Argentino de Quilmes para luchar hasta el final. En su mejor momento de lo que se lleva jugado en la temporada, el conjunto dirigido por Pedro Monzón fue hasta la casa de Laferrere, un peso pesado en la divisional, y le terminó ganando después de hacer un muy buen primer tiempo y de aguantar en buena parte del segundo, principalmente, al haberse quedado con un futbolista menos. Con la mente en el Reducido, quedó a cinco de la punta.

En silencio, sin especular demasiado en cuanto a sus posibilidades, el Mate va partido a partido en este tramo del certamen que ya lo muestra como uno de los verdaderos protagonistas. Y esto se debe a la mejora sostenida que viene evidenciando en los últimos tiempos, y que ya forma parte de su ADN. La agresividad ofensiva, la permanente mira en el arco ajeno y su poder de gol le volvieron a dar otro gran triunfo.

Una primera media hora otra vez muy interesante del equipo del Moncho, que a los 27 minutos ya había marcado sus dos goles. No se había llegado a cumplir el cuarto de hora inicial, cuando el Churro Soria señaló el primero y apenas un ratito más tarde, Franco Cristofanelli anotó el segundo. Luego de eso, el Mate siguió siendo más.

Todo cambiaría radicalmente recién en el segundo tiempo y, principalmente, a partir de los 9 minutos, cuando Fabrizio Acosta dejaría la cancha al ver la tarjeta roja. Eso lo retrasó al Celeste que, con la ventaja en su poder, pensó más en cuidar esa distancia ante un conjunto local que se fue con todo para adelante.

Tanto esfuerzo de Lafe tuvo su recompensa, a partir del gol convertido por Gustavo Fernández, pero que llegó cuando faltaban solo ocho minutos para el cierre. De cualquier manera, ese lapso sirvió para que Argentino pudiera definirlo y también para que el Verde lo pueda igualar.

Este triunfo lo posiciona como escolta de los dos líderes, Central Córdoba y Defensores Unidos, de quienes los separa cinco puntos. Quizás sea mucho pensando en lo poco que queda por delante. Más allá de eso, el Mate se mantiene por su camino, sin hacerse demasiado problema por lo que hagan los demás. Tiene luz verde para seguir avanzando.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-