TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de abril
Primera B Nacional / Atlético de Rafaela 0 - Quilmes 2
Le tomó el gustito
El Cervecero logró un triunfo importantísimo que lo dejó muy cerca de la salvación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En un partido feo, Quilmes se trajo un triunfo importante frente a Rafaela.

Hace apenas una semana atrás vivía el peor de los escenarios, estaba con la soga al cuello y su destino parecía inevitable. Pero las victorias valen oro y cambiaron rotundamente el panorama. En Rafaela, Quilmes no jugó bien pero ganó su segundo partido al hilo y estos tres puntos le permitieron salir de los puestos de descenso y quedar a una sola unidad de alcanzar la salvación. Es más, con un triunfo en su último partido, todavía podría clasificar al Reducido.

Que semana está viviendo el QAC. Después de ganarle a Morón en su estadio, ahora fue más certero que este alicaído Atlético de Rafaela y, aprovechando el mal andar de su adversario, consiguió el segundo triunfo en la historia en esa cancha y se dio el gusto grande de cambiar rotundamente el panorama, al punto de volverse muy optimista con la posibilidad de mantener la categoría.

El partido, entre dos conjuntos complicados por su presente, fue ordinario, aburrido, con pocas situaciones y mostrando más carencias que virtudes. El merito del Cervecero fue haber sabido aprovechar su momento para pegar el golpe y jugar con la tranquilidad de tener la ventaja en el tanteador. Una jugada que arrancó Ilarregui, terminó en un disparo de Cadenazzi tapado por el arquero, un nuevo cabezazo del nueve fue despejado sobre la línea y en el segundo rebote, Leandro Gonzalez fue certero para mandar el balón a la red.

A partir de ahí, el conjunto de Sciacqua apostó a darle las responsabilidades al local, que mostró mejor imagen durante el cierre del primer tiempo, donde apretó y tuvo varias opciones para convertir, que en el segundo, donde se deshilachó ante un Quilmes mejor parado y cubriendo mejor los espacios.

Las emociones escaseaban hasta que, en un minuto, se vio lo mejor del segundo. Primero por una falta sobre Cadenazzi que el árbitro cobró penal. Pero… Nouet, que había ingresado hacía unos minutos y no había tocado la pelota, le pegó muy débil al balón, permitiendo la tapada de Macagno. Por suerte para el QAC, un minuto más tarde llegó la revancha, con una pelota cruzada que González (el jugador del partido) volvió a mandar a la red.

De esta manera, el Cervecero hizo realidad los dos triunfos que necesitaba en estas fechas finales para tener claras opciones de salvación. Le queda una jornada y un punto por sumar para cumplir con este objetivo incómodo, molesto y que viene generando varios dolores de cabeza.

Foto: Diario Jornada


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-