TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de mayo
Primera C / Argentino de Quilmes 2 - Cambaceres 1
Ganó y lo despidió
Bajo la lluvia y un terreno rebaladizo, el Mate triunfó y mandó a los de Ensenada a la D.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pese a las condiciones del terreno, el Mate hizo pie y se quedó con el triunfo.

Partido especial en la barranca, porque la lluvia reinante fue un condicionante para el juego. De cualquier manera, con el pasto bastante alto, el piso soportó de la mejor manera posible las inclemencias del tiempo y eso, sumado a las obligaciones de uno y otro, terminaron generando un encuentro dramático y cargado de emociones. Argentino de Quilmes, que fue un poco más, dio vuelta el marcador para ganarle a Cambaceres que, con este resultado, descendió de categoría.

Más allá de todos los adjetivos positivos que se ha ganado el Mate durante el último tiempo, también hay que decir que fueron pocos los encuentros que debió transitar sin sufrir inconvenientes o sin tener que padecerlos para conseguir un buen resultado. Y este miércoles no fue la excepción. Ante un rival necesitado y en condiciones que no son las habituales, volvió a mostrar carácter y fortaleza para sumar otro triunfo.

El primer tiempo fu casi todo del celeste, que se adaptó mucho mejor a la lluvia y controló toda acción de un rival que apenas se acercó al arco contrario a partir de las pelotas paradas. Encima, el Celeste contó con varias situaciones para poder marcar la diferencia, en la más clara de ellas, Gabriel Tellas le acertó al palo, cuando quedó mano a mano con el arquero Arias Navarro.

En cambio, el segundo tiempo ya mostró una tendencia completamente distinta desde el inicio. Seguramente sabiendo de la victoria de Dock Sud, Cambaceres salió con otro chip, completamente decidido a jugarse el todo por el todo. Y el partido enseguida le dio su rédito a esta nueva postura. Tras perder una buena oportunidad para patear, desde el piso Mariano Brianese enganchó la pelota, dejando atónitos a los defensores y agarrando a mitad de camino al arquero Lisandro Mitre, para anotar la ventaja.

De allí en más el encuentro se transformó en una verdadera locura, con los dos avanzando, yendo de un lado a otro casi sin paso por la mitad de la cancha y convirtiendo la historia en un verdadero partidazo por las emociones varias. Pero este Argentino demostró en varias presentaciones que siempre tiene una marcha más y que nunca lo pueden dar por muerto. En menos de diez minutos dio vuelta el panorama.

Fue a los 22 minutos, cuando después de una buena jugada de Marothi, el rebote lo tomó el goleador Tellas para mandar el balón a la red. Y a los 31, ante un visitante que quería reaccionar y se desprotegió atrás, una contra lo dejó al ingresado Cachete Oberman para definir correctamente ante la salida del arquero y poner en ventaja a los de Monzón.

El rato final, entre conformidad de un lado y los nervios y la desazón del otro, prácticamente estuvieron de más. El Mate logró un nuevo éxito que, si bien no le permite descontar puntos frente a los dos candidatos al título, lo consolidan en su posición expectante de cara a un Reducido que cada vez está más cerca y en el que espera poder ser verdadero protagonista.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-