TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de mayo
Padel / Circuito Mundial
Encontrando el juego
Luciano Capra junto a Ramiro Moyano llegaron a sus primeros Cuartos en el World Padel Tour.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen papel en Zaragoza de Lucho Capra junto a Ramiro Moyano.

La tercer parada del World Padel Tour 2018 fue en Zaragoza. Una nueva semana de mucha acción y con las principales ramas masculinas y femeninas que lucharon por quedarse con el título. Y esta tercera presentación para la dupla que forma el quilmeño Luciano Capra junto a Ramiro Moyano fue la más productiva hasta el momento para la nueva pareja del circuito. Por primera vez alcanzaron los Cuartos de final, donde perdieron con quienes ganaron el torneo.

Muy buen papel de la joven dupla argentina que se formó para esta temporada, pensando en poder dar el salto y ubicarse entre la elite de la elite del padel mundial. Pero, como todo nuevo proyecto, siempre necesita un tiempo de adaptación y después de haber pasado por Cataluña y Alicante con más expectativas que resultados, en Zaragoza el juego fluyó mejor y ya comenzaron a verse las buenas nuevas.

El comienzo fue contundente, gracias al triunfo por 6-1 y 6-0 ante los experimentados Gabriel Reca y Fernando Poggi. Ya en Octavos, tampoco tuvieron demasiados inconvenientes para sacarse de encima a la pareja formada por Nacho Gadea y Aday Santa Fe con un claro 6-2 y 6-2 que no dejó dudas. En Cuartos les tocaría medirse con los siempre candidatos, Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez.

Los cuatro primeros juegos del partido, sirvieron para que ambas parejas intercambiasen breaks como forma de entrar en clima. En la pista, había cuatro jugadores con amplio repertorio ofensivo y no tardaron en demostrarlo para deleite del público. La calidad de Gutiérrez y la potencia de Maxi, permitieron el desequilibrio en el noveno juego para luego cerrar por 6-4.

Moyano y Capra lograron reponerse de la adversidad en el segundo set, quebraron el saque en el segundo juego. Capra se hacía fuerte en la red y en defensa, mientras que Moyano se animaba a castigar la bola con más dureza. Pero en ese ida y vuelta, de nuevo los rivales supieron sacar provecho de cada ocasión favorable, pasando 1-3 al 6-3 con el que cerraban el partido.

Foto: World Padel Tour


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-