TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de mayo
Liga de Honor
Festejo generacional
Con la viaja guardia y los nuevos valores, los Alemanes continúan sumando triunfos en el torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo junto a familiares de los jugadores de alemanes tras vencer a River.

Sin mostrar la mejor de sus producciones en lo que va de este campeonato, a la Asociación Alemana le alcanzó para seguir ganando y avanzando en el Torneo Apertura de la Liga de Honor metropolitana. Jugando como local y en otro encuentro con final dramático, como lo marca su andar por esta temporada, derrotó 28-27 a River y sumó su cuarta victoria en las siete fechas que lleva disputadas. Las chicas del Mariano Acosta cayeron de visita con Dorrego.

Con la vieja camada y los pibes que empiezan a sumarse, los Alemanes comienzan a armar una buena campaña. Porque siguen ganando y porque, con su perfil ofensivo y agresivo, transmiten y contagian la idea que pueden llegar más lejos aún.

La nueva prueba de fuego fue en su cancha y ante el siempre molesto River, que no llegaba de la mejor manera pero que igualmente fue un rival complicado que estuvo muy cerca de quedarse con un resultado positivo. Este triunfo los deja a los quilmeños en una posición expectante, esperando ponerse al día con otro buen partido que lo deje cerca de los líderes.

Perdió Mariano

En un encuentro clave en el que se toparon dos equipos que llegaban en igualdad de condiciones a una instancia importante del Apertura femenino, Manuel Dorrego se recuperó de la derrota sufrida entre semana y venció al Mariano Acosta por 23-20 en el Estadio Gorki Grana de Morón.

El partido tuvo un momento particular. Fue cuando, a once minutos para el final, una contra de Dorrego terminó en gol. Se computó en el tablero, que figuraba en 17-16 a favor de la visita. La dupla arbitral invalidó el tanto porque la jugadora invadía el área al momento de lanzar, por ende el marcador volvía a quedar 17-15. Pero en el tablero nunca se descontó el gol. El local convirtió el penal y el resultado sería 16-17, pero en el tablero figuraba 17-17.

En medio de reclamos del banco del Mariano Acosta, los árbitros decidieron parar el partido y constatar con la mesa cómo era el resultado. La mesa confirmaba que el encuentro era 16-17 pero la dupla arbitral no validó el reclamo del conjunto visitante y aseguraba que el marcador estaba igualado en 17.

Foto: La Ventana del Handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-