TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de junio
Selección Argentina Masculina
Dentro de la lista
Matías Paredes entre los convocados de los Leones para la última edición del Champions Trophy.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Matías Paredes y una nueva convocatoria a los Leones para un torneo importante.

Este entrenador de la Selección Argentina masculina, Germán Orozco, oficializó la lista de 18 jugadores que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo continente para disputar el primer certamen internacional de la temporada: el Trofeo de Campeones en l ciudad holandesa de Breda. Una vez más dirá presente Matías Paredes, uno de los referentes históricos del equipo, que participará de otro certamen de primer nivel internacional.

Los holandeses serán los primeros rivales de los Leones en lo que será la última edición del certamen internacional que reúne a seis equipos de jerarquía, antes de la llegada de la Hockey Pro League a partir de 2019. En esta oportunidad, el torneo se jugará en Breda, del 23 junio al 1° de julio.

El encuentro inaugural está pautado para el sábado 23. En la segunda fecha (domingo 24), los albicelestes se medirán ante India. El martes 26, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará a Bélgica. El jueves 28, por la cuarta jornada, jugarán frente a Pakistán. En tanto que en el último cruce de la primera ronda (sábado 30), chocarán ante los australianos. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del BH & BC Breda.

El torneo estará conformado por seis seleccionados jugando bajo el sistema de Round Robin (todos contra todos), clasificando para la gran final los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos al finalizar los cinco partidos.

Argentina consiguió la clasificación al certamen tras haber conquistado la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El Trofeo de Campeones será la primera gran competencia internacional del hockey antes de la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Los jugadores convocados son los siguientes: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Matías Rey, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Lucas Martínez, Maico Casella, Santiago Tarazona, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Nahuel Salis, Joaquín Menini, Nicolás Della Torre y el propio Paredes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-