TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de junio
Trofeo de Campeones
Se dieron el gusto
Ya sin chances de llegar a la final, Los Leones con Matías Paredes, vencieron al puntero Australia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo, con Paredes incluido, en uno de los goles de Peillat ante Australia.

Después de la dolorosa derrota ante Pakistán que postergó cualquier ilusión de acceder al encuentro por el título, los Leones se recuperaron en el Trofeo de Campeones que se disputa en la ciudad de Breda. El equipo en el que juega Matías Paredes, derrotó por 3 a 2 a quien venía primero en la clasificación, Australia, y este domingo deberá conformarse con jugar ante Holanda por la medalla de Bronce en la última edición de este tradicional certamen.

Argentina se recuperó notablemente después de su floja producción ante los pakistaníes. Y esa mejora en el rendimiento colectivo e individual le permitió vencer al defensor del título y, además, el máximo ganador del Champions Trophy. Además de un muy buen trabajo de equipo, fue decisiva la efectividad que mostró Gonzalo Peillat en el corner corto. El mejor arrastrador del mundo marcó los tres tantos por esa vía y se afianzó como el máximo goleador del torneo con seis conquistas.

Fue Peillat, justamente, el que puso en ventaja a los campeones olímpicos cuando a los 13 minutos marcó el primer gol en su segundo intento desde el fijo. Sin embargo, apenas tres minutos más tarde fue Tim Brand quien con un desvío anotó el empate. Pero el equipo no se desesperó. Con solidez defensiva, despliegue y potencia en los delanteros, volvió a forzar un corto y otra vez Peillat no perdonó a los 21.

Con el 2-1 parcial se fueron al descanso. Y tras el entretiempo, Argentina siguió dando una mejor imagen. A los 21 minutos, marcó Peillat y pese a que los 22 volvió a descontar Brand, los Leones fueron inteligentes para manejar el ritmo del partido y para terminar celebrando la primera victoria oficial sobre Australia después de siete años.

El equipo argentino irá este domingo a las 8.45 por el Bronce frente a Holanda, que empató con India 1 a 1 y no pudo acceder a la final. Justamente India y Australia definirán el título.

Foto: World Sports Pics


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-