TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de julio
Liga de Honor
Etapa de definiciones
Muy buen triunfo del Mariano Acosta para mejorar sus números; derrota de la Asociación Alemana.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de las chicas del Mariano Acosta después de un nuevo triunfo.

El Torneo Apertura del Metropolitano comienza a vivir su desenlace. A una fecha del cierre, Ferro logró el título de forma apabullante entre los varones, ganando todos los partidos que disputó, mientras que ente las chicas, las propias verdolagas siguen con vida, por detrás de Dorrego, el principal candidato a la coronación. Mientras tanto, el elenco del Mariano Acosta derrotó a Estudiantes para seguir mejorando los números de su campaña y derrota ajustada de los Alemanes.

El conjunto dirigido por Nahuel Suberbie viene haciendo un tremendo torneo. Bajó a dos de los líderes (CiDeCo y Ferro) y cayó por poco frente a los otros dos grandes protagonistas (Dorrego y ViLo), pero todavía tiene por delante el objetivo de terminar lo más arriba posible este campeonato.

Frente a Estudiantes, intentó seguir por ese camino victorioso y lo logró con creces. Es que, aunque enfrente tuvo a un rival que también viene realizando un buen papel y que tampoco quiso dejar puntos en el camino, la superioridad de las chicas de Don Bosco fue clara en esta ocasión y se terminaron quedando con los tres puntos por un contundente 24-16 que mostró el tanteador final.

Gracias a esto, nadie podrá sacarles el quinto lugar en la tablas a las chicas del colegio, pero todavía tienen una jornada por delante para intentar seguir mejorando su producción y, hasta inclusive, luchar por compartir el último puesto del podio en las posiciones.

Derrota ajustada

En el certamen masculino, la Asociación Alemana también mejoró su performance con relación a la anterior temporada. Claro que, en esta ocasión le tocó medirse contra un SAG Ballester que buscaba llegar con posibilidades de pelear por el título a la jornada definitoria. Fue un gran partido, muy parejo, y que terminó con el triunfo de los locales por 25 a 23.

Pese a este traspié, los números continúan marcando una buena campaña de los Alemanes, que se actualmente están ubicados en el sexto puesto.

Foto: Lucas García


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-