TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de julio
Padel / Circuito Mundial
Lejos del potencial
Luciano Capra y su compañero Ramiro Moyano cayeron claramente en los Cuartos de Valencia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Capra y Moyano no pudieron mantener el nivel en los Cuartos de final de Valencia.

Puede pasar, aunque poco tenga que ver con la realidad que la dupla viene mostrando durante esta temporada en el World Padel Tour. En los Cuartos de final del cuadro masculino del Valencia Master y en un duelo más que atractivo, se midieron las parejas 3 y 8 del ranking mundial y allí, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz fueron muy superiores al quilmeño Luciano Capra y Ramiro Moyano y Luciano Capra. Un partido frenético que se resolvió con un impensado 6-2 y 6-0.

Con los cuatro protagonistas decididos a lucirse en la pegada, a recuperar acciones imposibles y a luchar cada punto, de hecho casi parecía una exhibición dada la calidad y osadía de los puntos. El primer quiebre se lo llevaban Paquito y Juan Martín en el cuarto juego, merced a la contundencia en la pegada del sevillano y los reflejos de Juan Martin cerca de la red.

Con no menos calidad, la pareja argentina se recuperó en el siguiente juego. Pero a Capra y a Moyano les costó mantener su servicio en este ida y vuelta de genialidades. Y en el sexto game, la pareja número 3 se colocó arriba 4-2. La primera manga terminaría 6-2 después de volver a quebrar en el octavo juego el saque de Capra y Moyano.

El platense Moyano arrastraba problemas en su pierna derecha y esto mermó la capacidad de Ramiro para mantener el alto ritmo de exigencia del duelo. El sevillano y el marplatense proponían cortos intercambios para ganar la red y decidir con la calidad de sus voleas. Y con ese mismo guión salieron al segundo set para quebrar otra vez el saque.

Lograda esa ventaja, la pareja hispano argentina, puso marcha directa rumbo a semifinales. Otro quiebre en el cuarto juego sentenció el destino de Carpa y Moyano que no encontraron soluciones y con un 6-0 en el segundo set sellaron su continuidad en la siguiente instancia de la competición.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-