TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de agosto
Patín Artístico
Consiguió su pasaje
Chiara Girón ganó el Nacional en su categoría y clasificó al Mundial de Francia; buen papel de Camila Corallo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chiara Girón se consagró campeona en el Nacional disputado en Rosario.

Continuando con los muy buenos resultados en medio de una temporada de absoluto crecimiento en su carrera, Chiara Girón se consagró campeona en la categoría Profesional Junior del Campeonato Nacional disputado en el Club Provincial de Rosario y, gracias a esto, obtuvo la clasificación al Mundial de Patín que se realizará, entre el 1° y 13 de octubre, en Vendeé, Francia. También sacó pasaje para el Panamericano de Bogotá que se disputará en septiembre.

La exitosa participación de Chiara no fue la única de una quilmeña en el Nacional, ya que Camila Corallo también tuvo un destacado papel y finalizó en el séptimo lugar en la categoría Senior Mundial y, de igual manera, dirá presente en el Panamericano que se disputará del 3 al 9 de septiembre.

Girón y Corallo tienen a la misma entrenadora Analía Rosas y representan a la Unión Entrenadores de Patín. Un total de 226,800 puntos consiguió Chiara y bastaron para subirse a lo más alto del podio superando a Martina Castro (219,200) y a Ornella Caccin (205,800). Por su parte, Camila cosechó 177,250 puntos los cuales sirvieron para terminar en la séptima colocación.

Tras conseguir los objetivos propuestos, Chiara señaló la importancia del Campeonato Nacional en su calendario: “Mi prioridad como torneo es el Mundial y para clasificar tengo que quedar primera o segunda en el Nacional. El resto de los torneos son importantes pero no influyen en la clasificación”.

Será una nueva experiencia internacional, su cuarto mundial, tras competir en Cali 2015, Novara 2016 y Nianjing 2017: “Espero que me vaya bien tanto en el Panamericano como en el Mundial, llegar a lo más alto que pueda. Aunque me enfocaré para rendir al 100% en el Mundial, al Panamericano lo utilizaré como entrenamiento, sin dejar de lado que igualmente quiero conseguir un buen resultado”, concluyó Girón.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-