TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de agosto
Torneo de la URBA
Finde sin festejos
Pese a dar pelea, el CUQ y el Don Bosco sufrieron nuevas derrotas en el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de charla para el CUQ que perdió un partido impensado ante Ciudad.

Desde los resultados, no habrá motivo de festejo durante este fin de semana largo. Si es cierto que, tanto el Círculo Universitario como el Don Bosco Rugby dieron pelea y podrían haber aprovechado sus momentos para sacar mejores diferencias a su favor, pero ambos perdieron nuevamente en la nueva fecha de la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Los celestes no pudieron con el débil Ciudad y el Bosco cayó ante un candidato como San Cirano.

De forma impensada por el momento que le estaba tocando vivir, Ciudad de Buenos Aires se hizo fuerte en su casa, logró reponerse de una dura derrota la semana pasada a manos de SITAS y le ganó al CUQ un partido muy luchado, que lo tuvo al local arriba, que después lograron igualar los quilmeños, pero que en el segundo tiempo no pudieron sostener y Muni, con un par de penales se quedó con el triunfo.

Con este resultado, Ciudad logró salir del último puesto y dejó en zona de descenso directo a Delta y San Patricio. Por su parte, para el Círculo se trató de una fea derrota, que lo condena a quedar en la parte baja de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el Don Bosco se topó con San Cirano, el equipo de mejor racha en la categoría en las últimas jornadas. Este sábado logró su séptimo triunfo consecutivo y no le pierde pisada a Los Matreros, el líder del campeonato. Los de Villa Celina controlaron el partido desde el arranque, luego del 22-7 con el que cerró la primera mitad.

Las Aguilas intentaron una remontada durante el rato final del juego pero lamentablemente para ellos el esfuerzo fue insuficiente y la victoria quedo para los locales por 27-21.

Dolor en la familia universitaria

El sábado fue un día triste para el CUQ debido al fallecimiento de Martín Ricagno, que había llegado al club a los 14 años, fue jugador, entrenador y dirigente. Actualmente estaba a cargo de la división Menores de 19.

Foto: Scrum


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-