TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de septiembre
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Dep. Merlo 0
En la delgada línea...
Con un polémico gol, el Mate ganó por primera vez como local y se acomoda en la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El momento crucial del gol mate... ¿pasó la línea la pelota?

Después de luchar bastante durante los noventa minutos, Argentino de Quilmes se dio el gusto de ganar por primera vez en su cancha en esta temporada. El equipo dirigido por Pedro Monzón cortó la racha de empates que traía de las últimas dos jornadas, al imponerse por la mínima diferencia a un batallador Merlo. Claro que, el gol dejó alguna mínima polémica porque la pelota impulsada por Mariano Martínez apenas pareció pasar la línea de meta. Tres puntos valiosos.

Más allá de rendimientos y actuaciones, está a la vista que el Mate no va a resultar un rival sencillo para cualquiera. Sus ganas y convicciones suplantan la falta de un circuito de juego claro y una idea futbolística que termine de convencer. Por eso, mantiene el invicto sobre cuatro jornadas, es uno de los escoltas del líder y se da el gusto de creer que puede volver a ser protagonista.

Aunque le haya costado mucho poder hacer diferencias, tanto en el trámite como en el tanteador, este Argentino actual fue más que un pálido Deportivo Merlo que apenas se animo a a atacar en la parte inicial y que, urgido por la derrota parcial se adelantó sin criterio y no llegó a tener ninguna situación de peligro clara cuando ya se encontraba abajo en el marcador.

Lo del Celeste tampoco fue superlativo, pero tuvo momentos, jugadas y mejores indicios para creer que la victoria es justa. Hubo cinco minutos de furia en el primer tiempo, con un mano a mano tapado por el buen arquero Alejandro Granero y un balón despejado sobre la raya por Claudio Leguizamón. Más intenso por parte del local fue el cuarto de hora de arranque del segundo. Y a los 15 minutos clavados, después de un envío cruzado que bajó Gastón Grecco por el segundo palo para que Martínez defina dentro del área chica, en medio de la controversia.

Después de eso, el Mate se debatió en liquidar la historia con ataques puntuales, mientras trataba de sostener el resultado con un firme bloque defensivo que, casi sin fisuras, no le dio demasiadas alternativas a un Merlo que fue cayendo en su propia impotencia con el correr de los minutos.

Tres puntos más que suma Argentino en medio de un arranque de torneo que todavía no lo muestra con todas las luces. Importante, esperando por el despegue futbolístico del equipo.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-