TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de septiembre
Torneo de la URBA
Fuera Delta
El CUQ volvió a la victoria ante el último de la tabla; dura derrota del Don Bosco.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido muy peleado que quedó en manos del CUQ en la última jugada.

Más allá de las formas, era necesario para el Círculo Universitario recuperarse de una mala racha que venía arrastrando durante las últimas jornadas. Y aunque debió sufrir bastante ante Delta Rugby, el peor equipo actualmente en la Primera B de la URBA, no se entregó y sobre el final se terminó quedando con un triunfo por demás emocionante al imponerse por 30-28. En cambio, el Don Bosco Rugby no levanta y fue vapuleado en su cancha por un rival directo.

Partido muy cambiante, en el que ambos se aprovecharon de sus momentos positivos para tratar de sostener el dominio del trámite y del resultado. El try casi desde el arranque parecía que le iba a dar cierta tranquilidad a los celestes, pero fue todo lo contrario, porque enseguida reaccionó el local y pasó al frente en el tanteador. En el medio del show de los penales, el CUQ se fue en ventaja al entretiempo (8-6).

Muchas más emociones mostró la etapa definitoria. Porque los equipos mostraron su mayor capacidad ofensiva para ir devolviéndose tries, uno tras otro. Pegó Delta, contestó el Círculo, volvió a anotar el local… Así llegamos al 21-20 a quince minutos del cierre, pero por primera vez en el segundo tiempo un mismo equipo marcaría dos tries seguidos y Delta se escapó (28-20) pareciendo sentenciar la historia.

Un try de Juan Roverano le permitió sentirse con vida para los segundos definitorios y cuando parecía que ya no había tiempo, un penal de Leandro Casado en la última jugada, le permitió a la visita quedarse con un tremendo triunfo que le permite mantener cierta distancia con los colistas de la tabla.

Aguilas caídas

Quien no tuvo una buena actuación y continúa acumulando derrotas en este tramo de la temporada es el Don Bosco Rugby. Como local en Bernal le tocó enfrentar a un adversario directo en la lucha por permanecer en la categoría y fue claramente dominado y derrotado por Ciudad de Buenos Aires que se impuso 53 a 8.

Este triunfo le permitió a la visita superar a su rival en la tabla de posiciones y dejar a las Aguilas en una peligrosa ubicación: con 33 puntos supera por uno a GEBA y por tres a San Patricio. Delta sigue último con 22 unidades.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-