TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de septiembre
Torneo de la URBA
Emoción hasta el final
En la última jugada del partido, el CUQ logró arrebatarle el triunfo a Gimnasia y Esgrima.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo descontrolado del CUQ después del triunfo agónico.

Parece que el Circulo Universitario no sabe ganar sin tener que sufrir hasta el final. Por segunda fecha consecutiva se quedó con una victoria más que importante para asegurar su rumbo en el campeonato, pero al igual que hace una semana atrás, revirtió el resultado en la última acción de juego. En esta ocasión, por la fecha 20 de la Primera B, se impuso como local a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires después de un penal que le permitió imponerse 21-19.

Da la sensación que al CUQ le gusta jugar con el peligro. O quizás solo sea para darle la emoción necesaria para finales épicos a los partidos. Aunque, si terminan en triunfo, poco debe importarle a los celestes las formas y los caminos para quedarse con el resultado.

Más allá de los vaivenes en su rendimiento, lo cierto es que el elenco de la Ribera enlazó dos victorias consecutivas y eso es importante, teniendo en cuenta que el equipo había comenzado a complicarse en la tabla de posiciones. El encuentro contra Gimnasia, obviamente, no fue para nada sencillo. El trámite fue parejo de principio a fin, al punto que al descanso se fueron igualados 11-11.

Los ochenta minutos se disputaron con mucha intensidad, sabiendo que para ambos conjuntos el resultado era muy importante. Un nuevo try en contra y la exclusión de un jugador durante diez minutos parecían empezar a condenar al Círculo, pero reaccionó y también visitó el ingoal rival. GEBA no se rindió y, a nueve del cierre se volvió a poner en ventaja (19-18). Hasta que en la última jugada del encuentro llegó el famoso penal…

El encargado de tomar el remate fue Leandro Casado y desde su envío a los palos, se terminó gestando un nuevo triunfo que se celebró con ganas por la forma. Epica, sobre el cierre, como parece gustarle al CUQ.

Las Aguilas siguen perdiendo

No levanta cabeza el Don Bosco Rugby. En este caso, sufrió una nueva derrota dolorosa, al caer en su visita frente a Manuel Belgrano. Fue 38-7 para los locales que continuaron desnudando el duro presente que le toca avisar al elenco con sede en Bernal.

Se trata de la sexta derrota al hilo para las Aguilas que comienzan a desplomarse, no solo en cuanto a rendimiento y resultados, sino también en la tabla donde comenzó a verse fuertemente implicado en la lucha por mantener la categoría. A seis fechas del cierre, comparte la antepenúltima ubicación y solo supera a San Patricio y Delta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-