TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de septiembre
Primera B Nacional / Platense 1 - Quilmes 2
En su día de suerte
El Cervecero levantó pero tuvo jugadas claves de su lado para conseguir un triunfazo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido de mucha lucha, que el Cervecero terminó ganando en Vicente López.

Había que cortar la racha negativa después de dos derrotas seguidas que fueron muy pesadas en pleno inicio de temporada. Y vaya si lo logró Quilmes, haciéndose fuerte en Vicente López y bajando a otro rival necesitado de puntos en ambas tablas, la de posiciones y la de los promedios. Después de un pálido primer tiempo, el equipo mejoró en la segunda mitad, consiguió ponerse en ventaja en dos oportunidades y tuvo la suerte de su lado para consolidar el resultado.

Sufrió hasta el cierre para poder confirmar una victoria por demás necesaria. Con mejoras en algunos aspectos y con parte de sus carencias habituales, el QAC pudo festejar en medio de una tarde gris y con lluvia. Desde la mejora individual del arquero Bilbao (había cometido un error clave en la fecha pasada), un muy buen segundo tiempo en la mitad de la cancha de Larrea y, principalmente, Bellone y el oportunismo de los dos nueves, que señalaron por primera vez, el equipo de Fuentes edificó su triunfo.

Después de un primer tiempo bastante mediocre, en el que la fricción, los golpes y un trámite de juego permanentemente cortado como premisa, los dos mostraron las dificultades a la hora del manejo del balón para poder generarse alternativas en ataque. La única de peligro fue para el Calamar, que arrancó pro la derecha y que terminó con un remate de Ramiro Cáseres que dio en el travesaño.

La segunda parte fue completamente distinta. El Cervecero salió más enchufado, jugando a otra velocidad y aprovechando el quedo de Platense sacó la primera ventaja: recuperación de Bellone que después le puso una asistencia de gol a Eric Ramírez, el remate de este dio en ambos palos y Tomás Blanco, más vivo que el resto, tomó el rebote para mandarla a la red.

Parecía que iba a ser el momento de Quilmes, pero la alegría no le duró demasiado… Apenas dos minutos más tarde, buen toqueteo de pelota por parte del local, que Palavecino (el mejor de los locales) profundizó para que Bilbao se luzca tapando un remate, aunque el rebote le quedó a Vega, que no perdonó.

Pero sería la única del delantero de área del Calamar, que después se perdió dos tantos más de forma insólita. Una tras un rechazo para atrás que lo dejó mano a mano con el arquero y en el que tardó una eternidad para definir y después, llegando de frente al arco, remato abajo y al lado del palo. La suerte ya estaba del lado del QAC.

Que encima, unos minutos antes había vuelto a sacar una distancia a su favor en el tanteador. Centro preciso de Lluy recuperando una pelota que vino del otro lado, para la aparición del debutante Verón Lupi que Facundo Bruera, ingresado segundo antes, tocó casi sobre la línea. El detalle más significativo: en el momento que sale el balón de su compañero, el delantero cervecero estaba en posición adelantada.

Desde ahí hasta el final, más allá de alguna mínima situación de contra, fue todo aguante y ganas de defender un resultado necesario y preciado. Seguramente se llevó más de lo que mereció, pero en épocas de vacas flacas, cualquier viento positivo es bienvenido para poder encausar la historia.

Foto: Platense oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-