TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de octubre
Liga de Luján / Juventud Bernal 6 - Angeles Unidos 5
Remontada épica
Tremenda victoria del Rojo en un partidazo, después de estar abajo hasta cerca del cierre.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo del Juventud tuvo una gran remontada para ganar en un partidazo.

No solo habrá sido el mejor partido del Juventud de Bernal en el campeonato, o el mejor partido de la actual temporada en la Liga de Luján, si no que, por goles, emociones y cambios en el tanteador, debe haber sido el mejor encuentro del año en una competencia de la Asociación del Futbol Argentino. El Rojo, mostrando una fortaleza anímica y futbolística encomiable, logró dar vuelta el tanteador y, a poco del cierre, se quedó con un verdadero triunfazo.

Aunque el año venía con más golpes y frustraciones de lo acostumbrado, los buenos aires comenzaron a llegar para el Rojo. En medio de las constantes postergaciones que sufre en torneo, el equipo ha conseguido mejorar sus producciones y llegaba a este cotejo con dos muy buenas victorias que le daban expectativas.

Claro que, el partido y el rival lo terminaron sorprendiendo más de la cuenta. Casi sin darse cuenta, los bernalense ya estaban dos goles abajo en el tanteador. Pese al descuento, Angeles Unidos seguía mostrando una gran capacidad para transformar en gol cada oportunidad ofensiva que se le presentaba y, en un abrir y cerrar de ojos, ya se imponía por 4 a 1. Daba la sensación que era partido liquidado…

Todos suponían eso, menos los muchachos del Juve. Lentamente comenzaron a trabajar en la recuperación, primero en el juego y después en el tanteador. Lo consiguieron, porque de golpe se pusieron 3-4 y la historia volvía a estar abierta, en un segundo tiempo que ya se anticipaba dramático. Más pesada estaba la cosa cuando la visita volvió a señalar (5-3).

Pero lo mejor estaba por verse. Una tremenda remontada que permitió, a poco del final, que el elenco albirrojo consiguiera tres goles para terminar imponiéndose por 6 a 5, en una gran producción del grupo en general. Tres tantos señalados por Nahuel Pelli, dos por Leo Nuñez y uno de Nicolás Flores fueron los que generaron el triunfo más impactante desde el regreso del equipo al fútbol oficial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-