
La provincia de La Pampa, con 41 inscriptos, recibirá durante todo el fin de semana al Turismo Carretera. Se trata de una nueva oportunidad para que el equipo Alejandro Garofalo Motor Sport que cuenta con Juan Bautista De Benedictis al comando del Ford que pertenece a Mauro Giallombardo, pueda avanzar en el torneo. “Es un circuito que me gusta mucho, tuve la suerte de ganar el día de la inauguración en 2012”, aseguró De Benedictis en la previa a la 12ma fecha.
En charla con el sitio maurogiallombardo.com, De Benedictis dijo que “el auto está funcionando bien, el objetivo pasa por estar lo más adelante posible, por seguir sumando puntos y tener la posibilidad de tener un lugar entre los 3 de último minuto”.
“Siempre tenemos la intención de ser protagonistas, si todo funciona como esperamos creo que estamos en condiciones de pelear por la punta de la carrera”, indicó el piloto del Ford Nº 157 que atiende de manera integral el Alejandro Garófalo Motor Sport.
La mejor expectativa para Johnnito, que ya sabe lo que es ganar en Toay. En aquella ocasión, fue segundo en la clasificación general con un tiempo de 1m 15s 916/1000, se adjudicó la segunda serie y obtuvo cómodamente la final, escoltado por Martín Ponte a 8s 912/1000 y Gabriel Ponce de León a 9s 629/1000.