TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de octubre
Metropolitano Femenino
Lugar recuperado
Después de luchar durante varias temporadas, el QHS logró el ascenso a la Primera C.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Rivanera en uno de los partidos de esta gran campaña del QHS.

Después de un año de mucho trabajo y de crecimiento permanente, las chicas del Quilmes High School se dieron el gusto de cumplir con una meta que se habían puesto desde el mismo instante en que les había tocado sufrir el descenso: recuperar la categoría. Con un grupo renovado, esta temporada lograron volver a la Primera C del Metropolitano. DQ habló con Victoria Rivanera, la capitana del equipo, sobre esta gran campaña.

“La verdad que todo lo vivido durante este ascenso es muy fuerte y lindo a la vez. Por cómo se dio, con la suspensión del partido que definía todo y teniendo que esperar los resultados de otros rivales, quizás todavía el grupo no sea realmente consciente de lo que nos está pasando”, cuenta Vicky y agrega: “A varias de las chicas que formamos el plantel, nos tocó vivir el descenso hace unos años atrás y, desde ese momento, no queríamos otra cosa que no fuera volver a la categoría. El grupo actual viene trabajando mucho para esto y estamos muy felices por haberlo conseguido”.

- ¿Cuáles fueron las virtudes del equipo que logró sacar tanta diferencia sobre el resto?

- Las virtudes deportivas fueron variando durante el año, pero creo que una de las más importantes fue el buen trabajo y la constancia de la defensa. A pesar de haber ido cambiando algunas jugadoras o posiciones, nuestra defensa se fue consolidando muy bien con el correr de estas últimas temporadas y hoy es uno de nuestros fuertes.

- ¿Cuál fue la mejor actuación que tuvieron en lo que va del campeonato?

- El triunfo contra Lomas en esta última parte del torneo creo que fue el más importante por lo que significó. No solo por cómo nos dejó en la tabla, a un pasito del ascenso, sino también en cuanto a la confianza, ya que veníamos de dos partidos empatados que fueron muy cerrados. A pesar que no tuvimos el control de la bocha, supimos jugar los momentos del partido como necesitábamos: con mucha cabeza para sacarlo adelante. Por eso, logramos ese triunfo que nos dejó tan cerca del objetivo.

- ¿Qué objetivos se ponen ahora por delante?

- Estos últimos años, y este especialmente, el grupo se fue renovando y hoy somos un equipo muy distinto. De a poco nos fuimos adaptando pero tenemos que seguir creciendo en este aspecto. Uno de nuestros objetivos más importantes es seguir consolidándonos con todas las chicas que se van a seguir sumando y formar un equipo fuerte para competir contra los rivales de la C que, obviamente son más duros, y poder ganarnos el lugar que queremos en esa categoría.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-