HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Una edición diferente

[Comunicado oficial] Muy a pesar de todo el equipo de Deportes En Quilmes, nos vemos en la obligación de informar a la comunidad deportiva, nuestros fieles lectores y público en general, que por razones de fuerza mayor y que han sido imposible solucionar en tiempo y forma, la edición 2018 de los Premios DQ al Deporte Quilmeño consistirá en una versión acotada que mantendrá sus dos galardones más importantes -Deportista del Año y Mejor Representante Internacional- pero lamentablemente carecerá de su ya tradicional ceremonia en la cual se distingue a los mejores exponentes de la temporada en cada disciplina.

Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ en sus siete ediciones anteriores siempre abarcaron toda la actividad deportiva del partido, incluyendo el ámbito local, nacional e internacional, siendo el ganador de la estatuilla al Deportista del Año, máximo galardón del evento, elegido democráticamente por los lectores de DQ a través de una votación online que despierta la atención tanto del público como de los medios de comunicación.

Somos conscientes que la ceremonia de los Premios DQ se ha convertido en la noche más esperada por los deportistas locales, es por ello que desde Deportes En Quilmes nos comprometemos a redoblar los esfuerzos para que en 2019 este merecido homenaje anual a nuestros atletas regrese con todo su esplendor.

Novedades

No duermas: ¡Escribí la Historia!: La octava edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño no se detiene... y (...)

¡A seguir votando!: Los primeros diez días de la votación que democráticamente elegirá al (...)

¡Arrancó con todo!: A tan solo 48 horas del comienzo de la votación que democráticamente elegirá (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSOR -
RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSOR -
CRISTEM YUPPIES BAR BOTICOLOR UP RAD
NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)