TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de diciembre
Mundial India 2018
Cerca de los cuartos
Los Leones, con Matías Paredes, derrotaron a Nueva Zelanda y sumaron su segundo éxito seguido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones derrotaron a Nueva Zelanda y sumaron otro triunfo en el Mundial.

En una muy buena actuación colectiva y con contundencia en el área, los Leones vencieron a Nueva Zelanda por 3 a 0 en su segunda presentación en el Mundial de Bhubaneswar y quedaron a sólo un punto de la clasificación. Con este segundo triunfo, el elenco en el que juega Matías Paredes ya se aseguró jugar los playoffs para meterse entre los ocho mejores del torneo. Pero si empatan con Francia en el último partido del grupo, entrarán directo en los Cuartos.

El comienzo no fue sencillo. Nueva Zelanda tardó apenas segundos en llevar un peligro, pero Juan Manuel Vivaldi se hizo enorme en los tres palos y le sacó dos chances claras de gol al perdedor. Después de esos sustos, Argentina se acomodó en el campo de juego y enseguida avisó con un tiro de López que contuvo el arquero Joyce. Pero fue un aviso de lo que vendría.

El ganador pasó a tener el monopolio de la pelota y con paciencia fue armando su juego. A los 23 minutos, después que los centrales durmieran el ritmo con sucesivos pases laterales, Gonzalo Peillat encontró de una manera formidable a Agustín Mazzilli en el círculo y, con un tiro cruzado, dejó sin chances al arquero neozelandés. El 1-0 tranquilizó definitivamente al equipo de Germán Orozco, que fue inteligente para manejar el ritmo del partido.

A los 11 minutos del complemento llegó la segunda conquista. Lucas Vila recuperó dos veces la pelota en el área y en la segunda, sometió a Joyce con un tiro potente. Nueva Zelanda se despertó y tuvo sus chances, pero de nuevo Vivaldi y en una oportunidad López le ahogaron el descuento.

Hasta que a los 24 minutos llegó otro corner corto para el elenco nacional. Con Peillat bien controlado, llegó la orden de cambiar. La chance la tuvo Pedro Ibarra y, tras el rebote, Lucas Martínez decoró el resultado final, que le trajo a los Leones la sensación de estar en el camino correcto en un torneo en el que, de a poco, confirma su condición de favorito a llegar bien lejos.

El jueves desde las 10.30 horas cerrarán la fase regular ante Francia buscando asegurarse el pase directo a Cuartos de final.

Foto: International Hockey


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-