TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de diciembre
Primera C / Vic. Arenas 0 - Argentino de Quilmes 1
Viveza criolla
El Mate no jugaba bien pero un tiro libro jugado de forma rápida le dio el triunfo sobre la hora.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido complicado que Argentino lo ganó en el descuento.

Inesperado por el momento y por la forma, pero triunfazo al fin. Un triunfo de esos que valen doble ha conseguido Argentino de Quilmes en Valentín Alsina. En medio de un partido que por momentos fue extremadamente parejo y que en la parte final lo mostró un poco mejor a Victoriano Arenas, el equipo de Pedro Monzón se trajo los tres puntos por ser más vivo: Brian Duarte hizo de forma veloz un tiro libre y Brian Chávez definió tras un rebote, para sacar la diferencia sobre el final.

Teniendo en cuenta que se trataba del partido que cerraba la fecha, había mucho en juego porque se medían dos rivales directos en la lucha por ingresar al Reducido (antes del juego, los locales eran los últimos clasificados y el Mate el primero de los que se quedaban afuera). Y en medio de todo lo que valían los puntos, pensando también en las últimas chances de buscar puestos de Copa Argentina, se volvió un trámite trabado y peleado.

La paridad se extendió principalmente durante la primera parte, con Victoriano atacando y el Mate contragolpeando, lo que generó que los dos contaran con posibilidades de convertir. En el segundo la historia cambió, al Celeste le costó contener a su rival y buena parte del juego se disputó cerca de su área. Los de Valentín Alsina perdieron alguna clara, pero el corte por las expulsiones (a los 33 minutos fueron expulsado Escobar en el Mate y Gómez en los locales) debilitaron las intenciones de ambos.

Y cuando parecía que nada más iba a pasar, porque el apuro no le daba claridad a ninguno, una falta pasando la mitad de la cancha con el adversario adelantado, mostró la viveza de Duarte al sacar rápida la falta y dejarlo a Chávez mano a mano con el arquero Pablo Bustamante que, pese a tapar la primera, no pudo en el rebote y el nueve mandó el balón a la red.

Iban 48 minutos, Argentino pegó una piña de nocaut y se dio la posibilidad de seguir creciendo en el campeonato. Sin sobrarle nada, llega a la última fecha de la rueda inicial recuperando posiciones, metido en zona de Reducido y con una mínima posibilidad de meterse en Copa Argentina. Ya habrá tiempo en el verano para mejorar futbolísticamente.

Foto: Bundeslumpen


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-