TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de diciembre de 2018
Futsal / Primera B AFA
Apuesta a la localía
Unión Ezpeleta cayó por la mínima ante SECLA en la ida de la final y ahora todo se define en el Coloso.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En Avellaneda, SECLA celebra el triunfo que le da una ventaja ante Unión Ezpeleta.

Se enfrentaron los dos mejores equipos de la Primera B, después del campeón Racing, y tal como era esperar, se dio un encuentro muy cerrado donde las diferencias entre ambos fueron mínimas. En la ida de las finales de los playoffs, Unión Ezpeleta no pudo aguantar la ventaja y terminó cayendo como visitante por 2 a 1 frente a SECLA en Avellaneda. La revancha se jugará el domingo y, los dirigidos por Gastón Sabadín, deberán ganar por la mínima para mantener chances de ascenso.

Con un gimnasio repleto (solo público local), la noche lluviosa del jueves se disputó la primera de las dos finales. Tanto SECLA como la U no solo terminaron en gran nivel la temporada regular, sino que vienen superando de buena manera los duros cruces que les presentó el Reducido. Sin dudas, son merecedores de estar en este compromiso definitorio. Ahora deberán dirimir entre ellos, quien merece ascender a Primera División.

En el juego de ida, los de Ezpeleta dejaron pasar una buena oportunidad de quedar muy bien posicionados, teniendo en cuenta que lograron ponerse en ventaja rápidamente a través del tanto convertido por Lucas Lucero y se fueron en ganancia al entretiempo. En el arranque mismo de la segunda mitad, los locales igualaron velozmente, gracias a un gol de Fosa Leguizamón y el partido cambió…

Con esa tranquilidad en el marcador, SECLA se agrandó, mejoró notoriamente en su nivel de juego y, después de desperdiciar un par de ocasiones, consiguió la ventaja cuando faltaba menos de un minuto para la chicharra final, otra vez por medio de Leguizamón. Una derrota dolorosa para el Unión pero que, de cualquier manera, lo mantiene con buenas chances para la revancha.

El domingo, a partir de las 21 horas en Ezpeleta y con su gente, la U disputará el partido de vuelta, ya sin ventaja deportiva por haber culminado mejor que su rival, pero sabiendo que un triunfo lo dejará con muchas posibilidad de conseguir un logro histórico.

Foto: SECLA Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-