TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



28 de diciembre de 2018
Torneo de la URBA
Calendario definido
El CUQ y el Don Bosco ya tienen fixture definido para la temporada 2019.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La URBA ya programó el calendario de sus distintas categorías para 2019.

Aunque para la llegada del 2019 todavía falten algunos días, los ojos de los amantes del rugby ya están puestos en el sábado 23 de marzo, momento en el que dará comienzo una nueva temporada en las diferentes categorías del Torneo de la Unión de Buenos Aires. Ya se dio a conocer el calendario completo que, en la Primera B volverá a mostrar la participación de los dos principales elencos de nuestra ciudad, el CUQ y el Don Bosco. ¿Cuándo se juegan los clásicos?

Para ambos conjuntos será una temporada que ver sus posibilidades de crecimiento dentro de la Primera División B. Por el lado del Celeste, después de haber vivido un 2018 con altibajos en el que no pudo terminar de cristalizar lo que parecía en condiciones de dar, pero habiéndose salvado del descenso a una fecha del final de la etapa regular, le llegará el momento de tratar de aprovechar todo lo vivido en un certamen que volverá a ser parejo y complicado.

Por su parte, para las Aguilas se tratará de otra experiencia de la que tendrá que aprender. En su primer año en la regreso a la categoría, sorprendió durante el primer semestre pero terminó cayéndose de forma categórica y casi milagrosamente pudo clasificar al Repechaje, con el que logró salvar su puesto dentro de la divisional. Seguramente, habrá aprendido de esta experiencia para tener una idea de lo que deberá vivir el torneo que viene.

El calendario de competencia muestra un torneo largo y desgastante. Serán veintiséis fechas a todo o nada, en la que ambos elencos del distrito deberán dar todo para cumplir con sus objetivos. Todo dará comienzo el sábado 23 de marzo, cuando el CUQ visite a Hurling, mismo adversario con el que debuto en la campaña pasada, mientras que el Bosco también será saldrá fuera de casa pero para enfrentar a Universitario de La Plata. El cierre de la temporada regular está previsto para el 2 de noviembre.

¿El clásico? El cruce entre los dos conjuntos quilmeños por excelencia que tiene la URBA se dará en dos oportunidades. El primer enfrentamiento será por la fecha 5 en el predio de la Ribera, el sábado 27 de abril. La revancha se dará el 24 de agosto en Bernal, por la jornada 18 del campeonato.

Los hinchas, simpatizantes y hasta los propios jugadores ya comienzan a contar los días para que vuelva a moverse la pelota.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-