HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Voz de portagonista: Elke Karsten

#PremiosDQ | Elke Karsten, Mejor Representante Internacional de los #PremiosDQ2018. #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Fue una de las pioneras en dar el salto a Europa. Y eso ya empezó a dar sus frutos. El 2018 fue un año bisagra en la carrera de Elke Karsten. Con su equipo, Bera Bera, ganó el título en España y ella fue consolidando su figura al más alto nivel internacional. Además, volvió a ser parte importante en el nuevo ciclo de la Selección Argentina.

“Me siento importante para el equipo”

“La verdad que fue un año increíble. En la primera parte fuimos campeonas, arrancamos el segundo semestre ganando la Supercopa y eso, más haber jugado eliminatorias de Champions League, te da un plus de motivación para todo lo que resta disputarse en esta temporada. El balance es muy positivo”, cuenta Elke con total alegría.

- Lograste algo muy difícil: ganar un título en Europa. ¿Qué destacas de eso?

- Es verdad, resulta muy complicado poder ganar la Liga porque la temporada es larga y muy competitiva. Lo que más valoro es que el equipo intentó ser constante desde el juego, para llegar con posibilidades a las últimas fechas. Así fue y, por suerte, se nos dio el campeonato.

- ¿Cómo viviste la experiencia desde lo personal?

- Al principio me costó porque fui muy irregular desde el juego y las lesiones no me ayudaron a tener continuidad. Pero con el correr de los partidos eso fue cambiando. Ya en el actual torneo, me siento más importante y puedo ayudar mucho más al equipo.

- ¿Crees que están en condiciones de poder repetirlo?

- El nivel del plantel es muy bueno, hay jugadoras de mucha calidad pero creo que todavía nos falta para poder mostrar la mejor versión en conjunto. Estamos a mitad de la temporada 2018/19 y tenemos tiempo para seguir mejorando. Ojalá se pueda dar de nuevo. La expectativa es repetir la Liga, ganar la Copa de la Reina y todo lo que juguemos.

- Por otro lado, fue un año de cambios en La Garra, ¿qué podés mencionar del nuevo ciclo que comenzó hace unos meses atrás?

- Todo el grupo de la selección está muy ilusionado. Logramos el objetivo de clasificar al Mundial, que no es poco, y estamos volviendo a creer que se le puede ganar a Brasil para pelear por la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Elke Karsten

Mejor Representante internacional

Novedades

Voz de portagonista: Elke Karsten: Fue una de las pioneras en dar el salto a Europa. Y eso ya empezó a dar sus (...)

Voz de protagonista: Chiara Girón: Hay momentos, fechas, años que terminan marcando nuestras vidas. Superar (...)

¡Hojeá la edición especial de DQ!: Ya está en las calles el número 207 de Deportes En Quilmes, versión impresa. (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSOR -
RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSOR -
CRISTEM YUPPIES BAR BOTICOLOR UP RAD
NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)