TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de febrero
Primera C / Argentino de Quilmes 3 - El Porvenir 0
Ganó a lo guapo
Una corajeada de Marothi abrió el camino a una goleada, cuando al Mate le costaba sacar diferencias.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del gol que abrió el camino a la victoria del Mate ante El Porvenir.

Después de un calor sofocante que mantuvo a los dos equipos paralizados durante la primera etapa, cuarenta y cinco minutos le bastaron a Argentino de Quilmes para alzarse con una goleada reparadora después de un flojo arranque de año. A partir que El Porvenir que se quedó con diez antes del entretiempo, los dirigidos por Monzón se mostraron más decididos en el campo y, con una corajeada de Rodrigo Marothi abrió el marcador y empezó a inclinar el juego a su favor.

De antemano había cambiado muchísimo el Mate. Tras la derrota de la fecha pasada, el entrenador entendió que al equipo le estaba faltando fútbol. Y apostó decididamente por este ítem para enfrentar a los de Gerli: Hermoso, Cristofanelli, la vuelta de la figura Brian Duarte y la postura de jugar con dos puntas: Marothi acompañando al siempre sacrificado Brian Chávez.

Pero esta postura no le do réditos a un equipo en medio de un primer tiempo parejo y casi sin situaciones de gol. La más clara, llegaría a partir de una pelota parada, que encontró solo a Leonel Barrios y su testazo fue rechazado sobre la línea cuando el arquero Cabral ya estaba superado.

Pero hubo una jugada ya con el tiempo cumplido: una fuerte entrada de Julián Domínguez, marcador central de la visita, sobre Elías Zarate, lo envió directamente a las duchas a partir de la roja directa que le sacó el árbitro Damián Rubino. Esa situación envalentonó a un Argentino que se mostró mucho más decidido en el complemento. Claro que, se exponía a las buenas contras rivales y durante los primeros minutos, sufrió más de la cuenta.

Hasta que a los 15 minutos, Marothi peleó una pelota larga, se la llevó dos veces y terminó rematando cruzado y alto para clavar la pelota en el ángulo del segundo palo. El panorama cambió rotundamente desde ahí para un elenco local que desperdició muchas para sentenciar la historia bastante antes de los minutos finales… Hasta que a los 43, Cristofanelli volvió a mostrar su talento para pegarle la pelota y, desde veinte metros, clavó el baló muy pegada al palo derecho del arquero.

Y faltaba la frutillita de la torta. Minutos antes se había generado el regreso de Ramón Borda a la barranca quilmeña. Y una de las últimas figuras del hincha, colocó un centro milimétrico al segundo palo, para la aparición cómoda de Iván Sandoval, que tocó el balón de cabeza al gol.

La goleada tapará alguna carencia en el rendimiento que sigue mostrando el equipo, pero la victoria era por demás importante. Para que no se le sigan escapando los candidatos y para mantenerse a la expectativa. Volver a sonreír es importante.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-