TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de febrero
Automovilismo / Turismo Carretera
Potencial a futuro
En su estreno con el Ford de Mauro Giallombardo, el Pato Silva fue 14to en Viedma.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Pato Silva tuvo su primer contacto oficial con el Ford N° 129 de Giallombardo.

Viedma ya es historia para el Turismo Carretera como también para Juan Manuel Silva. En su estreno con el Ford Nº 129 del Alejandro Garófalo Motor Sport, que pertenece a Mauro Giallombardo, el Pato culminó en la 14ta ubicación en la final desarrollada este domingo. “En lo personal quedé muy conforme con lo hecho durante el fin de semana. Fue la primera carrera con el auto y con todo el equipo”, aseguró el piloto chaqueño. Facundo Ardusso fue el primer ganador del año.

Silva, en diálogo con el sitio web oficial maurogiallombardo.com, comentó que “arrancamos muy bien el viernes, el sábado nos caímos un poquito y en carrera, tanto en la serie como en la final, mantuvimos lo del sábado. Hay mucho por evolucionar, en el sentido de conocer más el Ford y trabajar mejor en la puesta a punto. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento del auto, con lo realizado por el equipo y veo que el futuro potencial es muy bueno”.

“Viedma me dejó contento, agradezco al equipo, ya estamos pensando en la segunda fecha”, indicó el chaqueño después del decimocuarto lugar en la primera final del año que se disputó a 30 vueltas en el circuito rionegrino.

La estadística dice que el viernes fue noveno en el primer entrenamiento (1m 30s 533) y noveno en el siguiente ensayo (1m 30s 446); el sábado fue decimoquinto en la práctica matutina (1m 30s 691), mientras que en la primera clasificación fue decimocuarto (1m 29s 680) y en la sesión definitiva fue decimoquinto (1m 29s 680). En la tercera serie del domingo culminó quinto y en la exigencia principal fue decimocuarto.

De esta manera, Silva sumó 24 puntos y quedó ubicado decimocuarto en la etapa regular del campeonato 2019. La próxima convocatoria de TC está programada para el fin de semana del domingo 3 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-