TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



15 de abril
Torneo de la URBA
Continúa progresando
Una nueva victoria del Old Georgian para mostrar su buen andar; derrotas del CUQ y Don Bosco.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Reunión grupal en el nuevo éxito del Old Georgian en el campeonato.

Pese a las dificultades que presentaba la vuelta a la divisional, por el momento el Old Georgian viene sorteando con éxito su paso por la Primera C de la URBA. Jugando en su cancha y, después de un duro partido, consiguió su tercera victoria en cuatro fechas, al superar 20-15 a Atlético & Progreso. Se mantiene en una posición expectante en la tabla. Por la Primera B, derrotas en casa y como visitante para el Don Bosco y el Círculo Universitario, respectivamente.

En plena etapa de adaptación a una nueva categoría y en un momento de la temporada donde todavía no se terminaron de establecer los verdaderos protagonistas que tendrá el campeonato, el OG sigue aprovechando para, con sus armas, conseguir resultados más que satisfactorios. Esta vez, no le resultó nada sencillo, pero venció bien a un rival que le plantó pelea durante toda la tarde.

Con 12 puntos en la tabla de posiciones, el elenco quilmeño se ubica en la sexta ubicación general, siguiendo de cerca el andar de los invictos y potentes Centro Naval y Delta Rugby, que acumulan 19 y 18 unidades, para comandar las posiciones.

Don Bosco goleado en casa

Los Matreros, el mejor equipo del momento en la categoría, apabulló a un Don Bosco que nunca pudo oponerle real resistencia. El 50 a 12 para la visita, marca a las claras las diferencias entre que hubo en Bernal entre uno y otro equipo. Los líderes del campeonato (19 puntos) se habían ido al descanso con el score 21-5 y en el segundo tiempo marcaron otros cinco tries para aniquilar a una Aguilas que perdieron sus cuatro juegos de la temporada.

El CUQ fue superado

En el duelo de conjuntos celestes, San Patricio derrotó al Círculo Universitario por 23-15 y se le acercó en la tabla. Los de la ribera, que perdieron su primer partido del año, quedaron en la sexta ubicación (12 unidades), en tanto que los de zona Norte están séptimos y expectantes aunque lejos de los de arriba.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-