TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



15 de abril
Liga de Honor
Poco millonarios
Mala jornada para la Asociación Alemana y el Mariano Acosta: ambos perdieron con River.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes bajaron su nivel y perdieron como locales.

Dos partidos atractivos, dos duelos entre equipos de muy buen presente. Pero en este caso, hubo un solo gran ganador: River Plate. El conjunto de Núñez, tanto en damas como en caballeros se impuso en los enfrentamientos con los equipos de la zona en una nueva fecha de la Liga de Honor del Metropolitano. Mientras las chicas vencieron en un trámite cerrado al Mariano Acosta, los varones fueron más y vencieron merecidamente a la Asociación Alemana.

En el estadio de la Universidad de Quilmes, se jugó uno de los partidos de la fecha en el certamen femenino. Es que, se enfrentaban dos de los líderes que tenía el torneo. Las de Don Bosco llegaban de sufrir su primera derrota y no lograron revertir esa tendencia. Es que, fueron superadas en medio de un partido muy luchado por un River que tuvo mejor respuestas en momentos claves.

Al final fue 30-27 en un duelo cerrado y que, con buenos tramos de uno y otro, el resultado final podría haber favorecido a cualquiera de los dos equipos. Una lástima para las chicas del Mariano que, de esta manera, se despegan un poco de las principales posiciones. Con 11 unidades, quedaron debajo del lote de líderes con 13, que componen Ferro, Cid Moreno y el propio River.

Por su parte, el choque en la rama masculina entre Alemanes y Millonarios no mostró tanta igualdad. Se trataba de un encuentro entre equipos que querían seguir prendidos en los puestos de vanguardia. Pero en esta ocasión a los quilmeños les terminó fallando su alto poder de gol, la mejor arma que ha mostrado hasta el momento.

Claro, enfrente estaba uno de los equipos que menos goles recibió en lo que va del torneo y la defensa de River terminó prevaleciendo al ganar 28-22 en calidad de visitante. Con este triunfo, los de Nuñez llegaron a 10 puntos y superaron a la AACFQ que quedó con 9; el puntero del certamen es UNLu, que gracias a su andar triunfal acumula 15 unidades.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-